En laSexta XplicaEl análisis de un psiquiatra sobre Daniel Sancho: "No tengo tan claro que matara en su cabal juicio"
Cuenta su historia sin tapujosUna joven relata cómo es vivir con trastorno bipolar y reclama más psiquiatras en la sanidad pública: "Yo he tenido intentos de suicidio"
Era reincidenteEl análisis psiquiátrico de José Cabrera al agresor sexual de Villalba: "Es tonto del culo"
En laSexta XplicaPaula, influencer, relata cómo sufrió una depresión con 15 años: "Ojalá hubiera seguido a una persona que había podido salir de ahí"
Destaca la "resiliencia"El prestigioso psiquiatra Luis Rojas Marcos da las claves sobre cómo "atajar o enfrentar" una adversidad como la pandemia
Entrevista en El ObjetivoLa reflexión de Dani Martín sobre la salud mental: "Llevo un año y medio yendo al psiquiatra y estoy trabajando mucho"
Vuelve a las redes socialesTamara Gorro confiesa el porqué de su ausencia en redes sociales: "Yo de esta salgo"
Reflexión en redes socialesDani Martín habla de su experiencia en el psiquiatra y de su salud mental: "¿Cómo iba a querer si no me quería a mí?"
Asegura que el padre le enseñó un cuchilloDeclara la abuela de los niños asesinados en Godella: "La psiquiatra me dijo que mi hija estaba bien y que yo era muy controladora"
Entrevista en Liarla PardoEl prestigioso psiquiatra Luis Rojas Marcos da las claves para mantenernos "optimistas" durante la pandemia
Habla por primera vezMaría Pombo confiesa que está haciendo terapia: "Llevo un año yendo al psiquiatra"
HABLAMOS CON UN PSIQUIATRAEl mensaje del trabajador del Hospital de Alcorcón tras asesinar a una paciente en 1997
NO TODOS LOS PSICÓPATAS SON ASESINOSHemos sido engañados: no, los psicópatas no son como salen en las películas
LOS ESTUDIOS DE VALLEJO-NÁJERAEl franquismo en España (III): la otra guerra de Franco contra el 'gen rojo' de los "inferiores mentales y deficientes culturales"
CONVERSACIONES EXPLÍCITAS Y VIOLENTASUn psiquiatra analiza las conversaciones de WhatsApp de 'La Manada': "Son individuos con una moralidad inexistente"
CON UN PROFESOR DE PSIQUIATRÍA DE YALE¿Está capacitado el presidente de EEUU?: miembros del Congreso consultaron a un experto sobre la salud mental de Trump