En El Intermedio"Le ha fastidiado la fiesta para decirle algo que ya sabía": El Gran Wyoming 'alucina' con la visita de Armengol a Felipe VI para comunicarle el resultado de la investidura
Se niega a actualizar su declaración hasta agostoFeijóo, tras salir a la luz que cobra más que Pedro Sánchez: "No es lo mismo vivir en una ciudad y hacer frente a gastos que en Moncloa"
En Al Rojo VivoNativel Preciado explica cuál es el error que comenten todos los presidentes del Gobierno
93.000 eurosÁngeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, se sube el sueldo y pasa a ganar más que el presidente del Gobierno
En Lo de Évole¿Sabe Pedro Sánchez quién dijo 'cómo están los máquinas' o 'las mujeres facturan? Jordi Évole somete al presidente a un 'test' de actualidad
Afirma haberse sentido vulnerablePedro Sánchez desvela cómo vivió la primera ola de la pandemia en la intimidad: "Cada dos horas me despertaba empapado en sudor"
Desdibuja el concepto 'sanchismo'Pedro Sánchez señala al PP y sus tres estrategias para "inocular veneno" sobre su imagen: "Mentiras, manipulaciones y maldad"
Con un partido que "va a molar mucho"La sorprendente predicción de Omar Montes: "En diez años seré presidente del Gobierno"
Homenaje Almudena GrandesPedro Sánchez asegura que pasará a la historia por haber exhumado a Franco del Valle de los Caídos
Entrevista en El IntermedioLa broma de Zapatero al ver a Wyoming en los 2.500 programas de El Intermedio: "Has permanecido más que yo en el poder"
"Cuidao' con lo que subes pa'l story"El presidente de Colombia recibe a Pedro Sánchez al ritmo de Rosalía y Karol G: "Yo no soy y ni vi'a ser tu bizcochito"
Verano de presidenteAsí han sido las vacaciones de los presidentes de España: de Adolfo Suárez a Pedro Sánchez
Caso PegasusSánchez defiende que el Gobierno "ni conoce ni decide" sobre las decisiones del CNI y afirma que no sabían del espionaje al independentismo
En Antena 3Economía, adelanto electoral y la situación del PP: cinco claves de la entrevista a Pedro Sánchez
El PSOE habla de buena actitudEl PP ve en Feijóo "un bálsamo" para hacer una oposición más responsable y propositiva al Gobierno de Sánchez
Sesión de control Sánchez niega que Patrimonio esté buscando residencia al rey emérito: "Puedo decir que no"
Entrevista a Pedro SánchezPedro Sánchez aboga por acabar con la inviolabilidad del rey: "Es propio de otra época"
Día de la Fiesta NacionalRevilla, sobre los abucheos a Sánchez el 12 de octubre: "Es un clásico, ocurren cada vez que gobierna el PSOE"