Hemeroteca de Pesadilla en la cocina "Tiene ese puntito de clase que le faltaba": así quedó el 'Lolailo' tras la reforma de Pesadilla en la cocina
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina Chicote explota con las risas en el Lolailo tras estallarle un "huevo asesino" en la cara: "No me hace ni puta gracia"
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina Lo nunca visto en Pesadilla en la cocina: este fue el restaurante que hizo que Alberto Chicote se fuera sin comer
Hemeroteca Pesadilla en la cocina Cuando las 'mamaditas' y el cachondeo de la Taberna Lolailo desesperaron a Alberto Chicote: "Ni el pimiento vale un pimiento"
Los mejores momentos del programa La taberna Lolailo: la pesadilla en la que Alberto Chicote lidió con Mara, su prima y sus 'mamaditas'
LOS MEJORES MOMENTOS Alberto Chicote y su reto de reflotar el 'Lolailo', una taberna donde la única especialidad era servir 'mamaditas'
BLOQUEADA CON LAS COMANDAS EN COCINA La cocinera abandona entre lágrimas el servicio de reapertura del 'Lolailo': "Me voy que ya no puedo más, me estoy agobiando"
COMENSAL SORPRESA EN LA REAPERTURA Rappel aparece en la reapertura del 'Lolailo': "Cuando le he visto lo único que quería era sorprenderle con una 'mamadita'"
EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA TABERNA El 'Lolailo' consigue con la reforma "ese puntito de clase que le faltaba"
LA MALA EDUCACIÓN REINA EN EL 'LOLAILO' El 'Lolailo' "se pasa tres pueblos" con los clientes: "Que les den por culo"
ACCIDENTE EN LA COCINA La respuesta de Chicote a las risas tras explotarle un "huevo asesino" en la cara: "A mí no me hace ni puta gracia"
BEBE ALCOHOL POR PRIMERA VEZ EN UN SERVICIO "¿No me digas que no te ha gustado 'La mamadita' de mi prima?": la pregunta sobre el chupito del 'Lolailo' que saca los colores a Chicote
PRUEBA LOS PLATOS DE LA TABERNA Chicote comprueba que ni el pimiento del 'Lolailo' "vale un pimiento": "La comida es una puta mierda"
PRIMERA TOMA DE CONTACTO La surrealista llegada de Alberto Chicote al 'Lolailo': "¡Qué bonico! Tiene el pelo blanco con ojos azules. ¡Parece un Papá Noel!"
EN PESADILLA EN LA COCINA Así solucionan el fracaso del servicio en el 'Lolailo': "Teta, la gente de arriba está muy nerviosa y me voy a poner a servir 'mamaditas'"
EN PESADILLA EN LA COCINA 'Gambón to' al ajillo' y otros platos de la carta en inglés del 'Lolailo' con los que Chicote se lo pasa "pirata": "¡Esto es divertidísimo!"
SE VIENE ABAJO La propietaria del 'Lolailo' rompe a llorar al aparecer un bicho muerto en un plato: "Somos lentos, pero cucarachas no"
ESTE JUEVES, A LAS 22:30 HORAS La reacción de Alberto Chicote cuando le sirven por sorpresa 'La mamadita', "el chupito estrella del 'Lolailo'"