El título es 'El escaño de Satanás' Nacho García, sobre la novela de González Pons: "Ha escrito la movida más punki sobre vampiros que he leído en tiempo"
Un viaje en el tiempo a la Cuba de los años 30 Víctor Amela, sobre su nuevo libro 'Si yo me pierdo': "Seguí las huellas de Lorca en Cuba lugar por lugar"
"Ese día eché yo más horas en el bar que Marcelo en el Oyster Bar" "Qué ingenuo": José Yélamo recuerda la pregunta que le hizo a Rajoy durante su moción de censura
La Hemeroteca de El Intermedio "No soy una visionaria, es que soy muy vieja": la reflexión de Margaret Atwood sobre el carácter 'profético' de sus novelas distópicas
El domingo a las 21:25, en 'Lo de Évole' La 'montaña' de editoriales que rechazaron a Megan Maxwell antes de ser la 'reina' de la novela erótica: "Me decían todas que no"
Entrevista en La Roca "Lo primero que hice fue llamar a mi mujer": así reaccionó Vicente Vallés al enterarse que había recibido el Premio Primavera por su novela 'Operación Kazán'
Premio Planeta El Planeta 2021 premia a 'La Bestia' de Carmen Mola y revela los tres hombres que hay detrás del pseudónimo
70º aniversario del Premio Planeta El Premio Planeta sube su dotación a un millón de euros para el ganador