"Mi felicidad siempre fue jugar al fútbol y poder divertirme" Leo Messi habla sobre su retirada: "No sé cuánto más voy a jugar..."
Agresión en los Oscar Jada Pinkett desea que Will Smith y Chris Rock "tengan la oportunidad de sanar y reconciliarse" tras el bofetón
CIERRE DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA Lágrimas y emoción de los últimos pacientes en el cierre del hospital de Ifema: "Estoy muy contenta"
ADAPTARSE A UN NUEVO ESCENARIO La FIFA pide a los futbolistas que se rebajen el sueldo a la mitad mientras dure la crisis por el coronavirus
COMPLETAMENTE DISLOCADO Duele solo con verlo: así se quedó el dedo de Embiid en el Philadelphia 76ers - Oklahoma City Thunder
TRES PERSONAS HOSPITALIZADAS Atendidas 11 personas por problemas respiratorios en un incendio en Torrejón de Ardoz, Madrid
UN REGALO DE BEBÉ Y UN RIFLE Un invitado a una fiesta prenatal regala un balancín a los futuros padres y en la caja había un rifle calibre 22
CASO PÚNICA Trama Púnica: un exasesor señala que Aguirre dio órdenes sobre la contratación a empresas investigadas
CON COMPLICADAS RACHAS DE VIENTO Los bomberos consiguen controlar el incendio de forestal de Muskiz, en Vizcaya