Equipo de Investigación, en 2022Un excesivo gasto de luz, origen de la gran operación contra el clan de 'Los Piños': "En una calle se consumía más que en todo el hospital"
HemerotecaLa surrealista explicación de la tía de 'El Patrón', sin carné de conducir, pero con un Porsche Panamera a Equipo de Investigación
Instauró un régimen de terrorTres décadas de la muerte de Pablo Escobar, el narco que marcó a Colombia con su legado de violencia
En GuadalajaraDetienen a tres hombres ocultos en un túnel construido para suministrar energía a una plantación de marihuana
Equipo de Investigación, en 2022Un desorbitado consumo de luz, mayor que el de un hospital, propició una operación contra el clan de 'Los Piños'
Equipo de Investigación, en 2022"¡Me cago en tus muertos!": la madre de 'El Patrón' estalla por las preguntas de Equipo de Investigación
Equipo de Investigación, en 2022"Tengo un Porsche Panamera porque me dan tres pagas": la surrealista explicación de la tía del 'El Patrón' sobre el origen de su lujoso coche
Equipo de Investigación, en 2015"Las guapitas son un poco tontas": los sorprendentes mensajes en clave entre la Reina de la Coca y otro narcotraficante
Equipo de Investigación, en 2015Santería cubana, 470 teléfonos móviles y gafas opacas para sus invitados: la obsesión de la Reina de la Coca por su seguridad
En Yeles, ToledoImágenes exclusivas: así descubrió la Policía un kilo de cocaína en la casa de la concejala de Vox de Parla
Equipo de Investigación, en 2015Una exempleada de Sinaí Giménez asegura que él "tiene muy claro lo que quiere, pero no es una ambición buena"
Equipo de Investigación, en 2015La madre de Sinaí Giménez defiende al clan de las acusaciones de narcotráfico: "Nos tienen envidia"
Equipo de Investigación, en 2015"Ellos ponen la ley y hay que hacer lo que mandan": así hablan los vecinos del clan de Sinaí Giménez
Hemeroteca de Equipo de InvestigaciónEl método con el que los hermanos Paterna lograban captar inversores para 'Zoe'
Entre ellos el "Pablo Escobar europeo"Detenidos los seis narcos más poderosos del mundo: así ha sido el papel de la Guardia Civil en la operación
En PerúDe 'Los Vengadores' a Papá Noel y sus elfos: Dani Mateo analiza las redadas más surrealistas del 'Escuadrón Verde' peruano
Para camuflarsePolicías se disfrazan de Thor, Capitán América, Catwoman y Spiderman para dar caza a los narcos en Perú