Por supuestos abusos a una menor Mónica Oltra, sobre la investigación a su exmarido: "Me molesta que se llame 'caso Oltra', no hay ningún caso"
Mónica Oltra era portavoz de la coalición "Alguna rana me tragué": Mónica Oltra confiesa cómo era estar dentro del Gobierno de coalición de Valencia
Un repaso por sus camisetas Mónica Oltra ataca la "patochada" de camiseta de Ciudadanos contra ella: "He dado todas las explicaciones de todos los temas"
Dura crítica La crítica de Mónica Oltra al PP de Camps y Barberá: "Hicieron mucho mal y mucho daño a mucha gente"
Tras su dimisión Mónica Oltra desvela a Gonzo de qué vive ahora tras abandonar la política y cuánto cobra
Oltra rompe su silencio "He visto a Mónica Oltra convencida de que no es el final de su carrera política": la conclusión de Gonzo tras su entrevista en Salvados
Salvados Mónica Oltra confiesa a Gonzo que echa de menos las llamadas de algunas personas de la política
'Mónica Oltra: fin de un silencio' Mónica Oltra desvela cuándo se enteró de que su exmarido tiene un proceso judicial abierto por abusos
Salvados ¿Confía Mónica Oltra en la Justicia en España? Esta es su reacción ante la pregunta de Gonzo en Salvados
En Salvados ¿Ximo Puig llegó a amenazar a Mónica Oltra con echarla si no se iba? La exvicepresidenta valenciana responde
En Salvados Mónica Oltra responde sobre si ha cometido algún error: "¿Es que tenía que ir a flagelarme? Autocrítica, ¿de qué?"
A las 21:25 horas, en laSexta Mónica Oltra, el domingo con Gonzo en Salvados: "Estoy bien viva mal que le pese a alguno"
En mayo de 2023 Baldoví, candidato de Compromís a presidir la Comunidad Valenciana: "Voy a poner todo lo que sé al servicio de un tercer Botánico"
Análisis en El Intermedio La conclusión de Wyoming sobre el caso de Mónica Oltra: "Aquí hay algo que no huele muy bien"
laSexta accede a la transcripción La declaración de Mónica Oltra ante el juez: "No soy psicóloga y no sé cómo hay que evaluar a una menor"
Acude al juzgado "tranquila y serena" Oltra niega haber dado instrucciones para encubrir el caso de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada
Nueva vicepresidenta valenciana Aitana Mas recibe la cartera de una Mónica Oltra muy emocionada: "No soy tu sustituta, porque eres insustituible"