Hemeroteca

Temas
Dani Martín en Lo de Évole - ver programa en laSexta
Jordi Évole entrevista a Dani Martín en laSexta. El cantante reflexiona sobre su carrera y su vida personal. La muerte de su hermana marcó un antes y un después en su vida para dejar de ser "el niñato que era en 'El Canto del loco". Vuelve a ver los mejores momentos de Dani Martín en 'Lo de Évole', online en laSexta.com.
Publicaciones
Video
Hemeroteca
Dani Martín, sobre sus problemas de adicción: "He querido llamar la atención de mis padres fumando o metiéndome algún 'filete'"
Video
Hemeroteca de Lo de Évole
Dani Martín, en "el momento más feliz" de su vida: "El Canto del Loco era un botellón y esto es tomarte una buena copa de vino"
Video
Hemeroteca de Lo de Évole
Así reconoció Dani Martín por primera vez en dos décadas que Amaia Montero y él llegaron a "estar juntos": "Tuvimos ahí un encuentro"
Video
Hemeroteca 'Lo de Évole'
Dani Martín habla sobre su relación con Amaia Montero en Lo de Évole: "Sí, tuvimos un encuentro"
Video
Premios Cadena Dial 2025
Dani Martín reflexiona sobre su deseo de ser padre: "Se me escapó en el programa de Jordi Évole"
Video
En 'Lo de Évole'
Dani Martín confiesa cuál es su "manera de ser patriota y querer mucho a este país": "Llevo mi bandera en mi corazón, pero también pago a Hacienda"
Video
"Me dedicaré a disfrutar"
Dani Martín explica sus planes de futuro: "Llega un momento en el que no te apetece componer"
Video
"Lo hice por aburrimiento"
"Hay que ser gilipollas para teñirse el pelo de rubio con 48 años": la reacción del padre de Dani Martín al ver su último cambio de look
Video
"Fue un acoso y derribo"
"Hubo momentos en los que nos seguían 18 coches": Dani Martín recuerda el sufrimiento que le provocó su salto a la fama
Video
"Me saturó"
La confesión de Dani Martín sobre sus momentos de mayor popularidad: "Convivir con eso era imposible"
Video
En 'Lo de Évole'
Dani Martín reivindica la figura de Amaia Montero: "Para mí, ella es más rockera y más punki que muchos rockeros y punkis que he conocido"
Video
En 'Lo de Évole'
"Había gente a la que parecía que les jodía que nos fuera bien": Dani Martín, sobre cómo vivió el despegue de El Canto del Loco
Video
En 'Lo de Évole'
"No me gustan los coches, me gusta el modelo 911 de Porsche": Dani Martín confiesa a Jordi Évole cuál es su mayor capricho
Video
En 'Lo de Évole'
Jordi Évole cuenta a Dani Martín la divertida anécdota del 'filete' que, en realidad, era cocaína: "No, si yo con el arroz voy de puta madre"
Video
En 'Lo de Évole'
Dani Martín tira de humor y responde a quienes critican su físico: "¿Dónde estáis hoy los paparazzis, ahora que estoy delgado?"
Video
En 'Lo de Évole'
Dani Martín, sobre los inicios de El Canto del Loco: "Tiene que ser jodido que cuatro niños de Alcobendas llenen las Ventas y tú, con tu grupo, no"
Video
"Queríamos serlo, pero yo qué sé"
Dani Martín: "Yo qué sé si El Canto del Loco era rockero o no, nosotros nos lo pasamos muy bien"