Nepal, muy golpeado por el COVID China establecerá una línea de separación en la cima del Everest para evitar contagios de coronavirus
SIGUEN LAS MALAS NOTICIAS Denuncian al escalador que murió en el Himalaya y a su acompañante por escalar sin permiso
SIN RESPUESTAS DE LA CIENCIA El mayor misterio del Himalaya: a quién pertenecen los huesos que descubrió el deshielo del lago Roopkund
ENCUENTRAN LA CÁMARA Revelan las últimas imágenes grabadas por los ocho montañeros que murieron en el Himalaya
Estación laSexta acompaña a un investigador La subida al Himalaya, el lugar en el que más se comprueban los efectos del cambio climático
JUNTO AL EXPEDICIONARIO CARLOS CARAGLIA Viaje a la cima más alta del mundo: la expedición de Estación laSexta al Himalaya
UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN Captan varias crías de leopardo de las nieves correteando en el Himalaya
SEGÚN 210 EXPERTOS Un aumento de 2 grados en la temperatura podría derretir la mitad de los glaciares del Himalaya
"EL RESCATE FUE MUY, MUY DELICADO", RECONOCE 'Chelui' habla del miedo sufrido en el Himalaya tras su rescate: "Me imaginaba que me quedaba allí, que me iba a morir"
AVENTURA EN EL HIMALAYA Pedaladas contra el cáncer de mama en el Annapurna: el increíble reto de cinco mujeres
IMÁGENES GRABADAS EN EL HIMALAYA Nunca habías visto una caza como esta: un leopardo de las nieves 'vuela' para dar muerte a su presa
MÁS DE 100 LAGOS CRECEN A VELOCIDAD ALARMANTE China alerta del peligro de desbordamiento de los lagos glaciares del Himalaya
DE LAS MUESTRAS EXTRAÍDAS DE HUESOS Y PELO Un estudio vincula el ADN del "abominable hombre de las nieves" con los osos asiáticos
EL AÑO PASADO YA NO ESTABA AHÍ Desaparece el escalón Hillary, el último gran reto de los escaladores para conquistar la cima del Everest
SU NOVIA MURIÓ TRES DÍAS ANTES DE SER RESCATADOS Rescatan a un montañero tras 47 días perdido en el Himalaya en los que tomó sólo agua y sal y perdió 30 kilos