"Cuantos más años cumples, más lo disfrutas..."El curioso mensaje de Carlos Sainz en su llegada a Madrid tras ganar el Dakar: "No soy Superman..."
Llegan en 2026, con su chasis y sus motoresCarlos Sainz confirma conversaciones con su hijo sobre Audi: "Si han decidido entrar en la F1..."
Cuarto título con cuatro marcas diferentesHasta el director del Dakar se rinde a la gesta del "abuelo" Sainz: "Carlos... es increíble"
"Es un hito a tener en cuenta"Las "incalculables" horas de trabajo de Audi para llevar a Carlos Sainz a ganar su cuarto Dakar
"Le pedí que no corriera todos los días..."Carlos Sainz, eufórico con la victoria de su padre: "El Dakar más inteligente que he visto en mi vida"
"¡Vamos!"Pelos de punta: así ha sido el recibimiento de la familia de Carlos Sainz al campeón del Dakar
Cuentas complejas en una disciplina única¿Cuánto cuesta correr un Dakar? Mínimo, 100.000 euros... en la categoría más barata
Dejó tirado a LoebAl-Attiyah queda retratado con el Dakar de Carlos Sainz: enterró a Audi y acabó abandonando él
Aumenta su propio récord como ganador más veteranoCarlos Sainz, 'rey' de las dunas: gana su cuarto Dakar y hace historia
"Ya es la segunda vez"Brutal enfado de Carlos Sainz con un piloto en el Dakar: "¡Ahora iré a la FIA y apelaré!"
Mantiene el lideratoLa etapa en la que Carlos Sainz ha podido perder el Dakar: "No sabes qué hacer..."
No le ayudaráLa rajada de Loeb contra Nasser Al-Attiyah, su compañero de equipo: "Hace lo que quiere"
"Fernando no había estado en el desierto"Así se 'cocinó' el Dakar de Fernando Alonso y Marc Coma: "No había hablado con él en mi vida..."
"No quiero volver a subirme en este coche"Al-Attiyah se va del Dakar y deja tirado a Loeb en su lucha contra Carlos Sainz
"Por la ventanilla me hizo: 'Cucú, estoy aquí'"El curioso halago de Sebastian Loeb a Carlos Sainz: ""El viejo' no se rinde nunca..."