Antonio Resines
-
Hablan diferentes personalidades
Resines, Butragueño, Belén Esteban... Estos son los famosos que participan en la campaña de Madrid para animar a vacunarse
La campaña, bajo el lema "Vacunarse es seguro e imprescindible", ha contado con una inversión total de 300.000 euros.
-
Entrevista a Sanz en Zapeando
El actor Jorge Sanz sale en defensa del "patético" rap que protagonizó Resines en los Goya: "¿Y lo que nos reímos qué?"
Sanz ha afirmado que el rap que Resines protagonizó en los Goyas hizo que se convirtiese en pregunta de Trivial, "lo que es tan importante como tener una estatua en el Museo de Cera de Madrid".
-
"Si no hay gente, que la contraten"
La indignación de Antonio Resines tras la nevada en Madrid: "La obligación de los ciudadanos no es limpiar las calles"
"¿Por qué no limpian Madrid?", asevera el actor, seis días después de la histórica nevada cuyos efectos se siguen viendo en las calles madrileñas.
-
Indignado con los negacionistas
Antonio Resines pide al Gobierno que "meta en la cárcel a los que se manifiestan de forma masiva sin mascarilla"
El actor se ha mostrado indignado con los negacionistas y ha advertido de que "la otra opción a la vacuna es que la palmas". "¿Eso lo entiende todo el mundo? Por supuesto que yo me la voy a poner", ha afirmado.
-
Lamenta la "falta de medios"
La crítica de Antonio Resines a la gestión de la pandemia: "He pasado dos cuarentenas y no me ha llamado ni dios aunque soy persona de riesgo"
El actor ha afirmado en Liarla Pardo que la pandemia "no está controlada porque no hay medios". "Me parece lamentable", ha criticado Resines quien ha contado que pese a ser persona de riesgo y haber pasado dos cuarentenas, no le ha llamado ningún rastreador.
-
En una boda íntima
Antonio Resines se casa por sorpresa con su novia Ana Pérez-Lorente tras 30 años de relación
El actor Antonio Resines y la productora Ana Pérez-Lorente se han dado el 'sí, quiero' después de 30 años juntos. En este vídeo, Aruser@s te cuenta todos los detalles del enlace.
-
La indignación de Resines
El mensaje de Wyoming a Antonio Resines tras ver su vídeo viral indignado con el colapso en la Seguridad Social
"Querido Antonio, ¡ánimo!, aunque me temo que es más fácil que te den un Goya a una cita en la Seguridad Social", responde en este vídeo El Gran Wyoming tras la indignación de Antonio Resines.
-
Colapso en las oficinas de la Seguridad Social
El ministro Escrivá responde a Antonio Resines por el colapso de la Seguridad Social: "Pido comprensión"
El ministro Escrivá ha pedido "comprensión" tras las quejas de Antonio Resines por el colapso en oficinas de la Seguridad Social y ha señalado que "el personal tiene que reforzarse".
-
Protestas en la Seguridad Social
Los sindicatos denuncian el colapso en las oficinas de la Seguridad Social: "Hacen falta 10.000 trabajadores"
Personas que se agolpan a las puertas de las oficinas de la Seguridad Social o la imposibilidad de conseguir una cita previa son algunas de las quejas de los usuarios que suscriben los sindicatos, que hablan de colapso en 24 provincias.
-
El actor, enfadado
Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"
El actor Antonio Resines ha denunciado el colapso de algunas oficinas de la Seguridad Social y asegura que el director de una sucursal le ha negado "el paso".
Lo último
-
1
Deportes
La última de Fognini: expulsado del Open de Barcelona por insultar a una jueza
-
2
España
Reparto de la vacuna de Janssen por COVID-19 | Campaña de vacunación por coronavirus en España, nuevas restricciones y medidas, en directo
-
3
Zapeando
Así es como Bad Bunny y 'Good Bunny' resuelven sus 'rivalidades' en 'The Late Late Show' de James Corden