La boda del año Carlos Latre y Àngel Llàcer bromean con la exclusiva de la boda de Chenoa: "Llevamos las pamelas y los abanicos"
Vuelve 'La jaula de las locas' Àngel Llàcer, sobre las terapias de "reconversión" LGTBI: "He llegado a pensar que los homófobos son gays"
SE VISTE COMO LOS PERSONAJES DE 'LA JAULA DE LAS LOCAS' Los espectaculares cambios de look de Iñaki López para salir 'airoso' de los debates de laSexta Noche
PRESENTA SU OBRA EN LASEXTA NOCHE Àngel Llàcer: "La gente le tiene miedo a la homosexualidad, lo noto mucho"
¿LE MOLESTÓ EL REFROTE EN LA ACTUACIÓN? Esto es lo que tiene que decir Chenoa de la imitación de Àngel Llàcer en Tu cara me suena
EN LA SÉPTIMA GALA DEL PROGRAMA "El viaje al pasado" de Àngel Llàcer ejerciendo de "profesor cabreado" con Rosa en Tu cara me suena
LA CANTANTE SE HA INVENTADO UN DECRETO Este es el motivo por el que Chenoa ha abandonado la presidencia de Tu cara me suena
AL FINAL RESOLVIERON SUS DIFERENCIAS Los momentos de tensión que protagonizaron Lolita y Àngel Llàcer en el estreno de TCMS: "Yo las falsedades no las aguanto"
EL RETO DEL VERANO DEL PRESENTADOR La respuesta de Chenoa a la parodia que hace Ángel Llácer de su posado más sexy en pijama