Àngel Llàcer
-
Vuelve 'La jaula de las locas'
Àngel Llàcer, sobre las terapias de "reconversión" LGTBI: "He llegado a pensar que los homófobos son gays"
El actor y director teatral regresa a los escenarios tras la pandemia con 'La jaula de las locas', un musical que reivindica como "terapéutico".
-
SE VISTE COMO LOS PERSONAJES DE 'LA JAULA DE LAS LOCAS'
Los espectaculares cambios de look de Iñaki López para salir 'airoso' de los debates de laSexta Noche
El paso de Àngel Llàcer por laSexta Noche ha revolucionado a Iñaki López, que ha descubierto gracias al polifacético artista algunos consejos para salir del paso cuando sufre algún apuro en el programa.
-
PRESENTA SU OBRA EN LASEXTA NOCHE
Àngel Llàcer: "La gente le tiene miedo a la homosexualidad, lo noto mucho"
El polifacético artista presenta en laSexta Noche su nueva obra, 'La jaula de las locas', una readaptación del musical basado en la obra de teatro homónima de Jean Poiret.
-
¿LE MOLESTÓ EL REFROTE EN LA ACTUACIÓN?
Esto es lo que tiene que decir Chenoa de la imitación de Àngel Llàcer en Tu cara me suena
Para conocer si la imitación que hizo Àngel Llàcer de Chenoa en Tu cara me suena gustó a la cantante, la colaboradora de Zapeando entra por teléfono al programa. Frank Blanco quiere que Chenoa aclare si le gustó la interpretación.
-
EN LA SÉPTIMA GALA DEL PROGRAMA
"El viaje al pasado" de Àngel Llàcer ejerciendo de "profesor cabreado" con Rosa en Tu cara me suena
En la séptima gala de Tu cara me suena, Àngel Llàcer hizo un "viaje al pasado" para convertirse de nuevo en el profesor que fue en Operación Triunfo y echarle la bronca a Rosa, tras su actuación con Verónica.
-
LA CANTANTE SE HA INVENTADO UN DECRETO
Este es el motivo por el que Chenoa ha abandonado la presidencia de Tu cara me suena
En el primer programa de la sexta edición de Tu cara me suena, Chenoa fue proclamada presidenta del jurado. Sin embargo, tras una semana en el mandato, la cantante le ha devuelto la banda a Ángel Llácer.
-
AL FINAL RESOLVIERON SUS DIFERENCIAS
Los momentos de tensión que protagonizaron Lolita y Àngel Llàcer en el estreno de TCMS: "Yo las falsedades no las aguanto"
Zapeando hace una recopilación de los momentos de tensión vivieron Lolita y Àngel Llàcer en el plató de Tu Cara Me Suena. Y es que entre los dos miembros del jurado del programa saltaron chispas.
-
EL RETO DEL VERANO DEL PRESENTADOR
La respuesta de Chenoa a la parodia que hace Ángel Llácer de su posado más sexy en pijama
El presentador Àngel Llàcer lleva todo el verano imitando fotos de famosos en Instagram. La última víctima ha sido Chenoa, a la que ha parodiado en una pose sexy en la cama: "El pijama no me lo voy a poner con la misma intención que me lo podía poner antes", ha bromeado la colaboradora de Zapeando.
Lo último
-
1
Sociedad
Sorteos de ONCE, Bonoloto y Euromillones | Comprobar los resultados de hoy, martes 26 de enero de 2021
-
2
España
COVID-19, hoy | Nuevas medidas en España por el coronavirus, confinamiento y restricciones, en directo
-
3
España
Sanidad alerta ahora de que la variante británica crece "muy rápido" y podría elevar las hospitalizaciones y muertes