Divertido momento en Más Vale Tarde Cristina Pardo y el lío de Iñaki López con el refrán de "prometer hasta meter": "Tu mujer no está viendo el programa"
En las elecciones Una mujer cuenta su 'terrible' experiencia en una mesa electoral: "No eres libre de tu cuerpo ni de tu persona"
Y su anécdota en 'Conan el Bárbaro' La técnica que ideó Jorge Sanz de niño para llorar en los rodajes de las películas
"Si yo fuera espada, ¿dónde estaría?" Alfonso Arús y Angie Cárdenas recuerdan algunos de los momentos más surrealistas de sus hijos cuando eran niños
"Ya tarda en escribir sus propias memorias" Patricia Benítez se confiesa en Aruser@s: esto fue lo que pasó cuando se enamoró de su jefe
Visto en TikTok Una chica cuenta su tenso encuentro con la madre de una influencer cuando era dependienta: "La hicieron experta en pesadas"
Adivina quién fue "Esto solo le pasa a Dani Mateo y Miki Nadal": Santi Alverú pone a prueba a los zapeadores con el juego de las anécdotas
Laberinto Así es el "escape room" que tienen que hacer los aruser@s cada mañana para llegar al plató: "Es un calvario"
En Reino Unido De Katy Perry a 'la muerte': los zapeadores repasan los asistentes más curiosos a la coronación de Carlos III
En el programa de Drew Barrymore Ben Affleck confiesa una de las locuras que cometió con Matt Damon al principio de su carrera: "¡Menudo par!"
Entrevista en La Roca La anécdota de Boris Izaguirre con Bon Jovi en un baño de Mónaco: "Desplegó todos sus encantos"
"El brazo estaba rotísimo" Juan del Val sorprende al desvelar el accidente que sufrió su hijo en el parque: "Estaba descompuesto"
Confesiones en Aruser@s La anécdota de Andrés Guerra con Sánchez Dragó: "Pensé que me iba a matar por el titular"
"Tienes contento a todo el equipo de sonido" Sara Ramos sufre un 'accidente' durante la publicidad: "Me han dicho que pasa mucho más de lo que yo creo"
En 'Padre no hay más que uno 2' María del Monte y su cameo en el cine (con mención a Isabel Pantoja): "No te puedes imaginar lo que me reí"
En 'Martínez & Hermanos' La surrealista anécdota de Carlos Latre y Xavier Deltell en un restaurante: "Se murió el dueño bloqueando el pasillo"