VideoEn Zapeando"Dabid se moría de la vergüenza": Cristina Pedroche desvela qué hacía antes en los atascos
VideoEn ZapeandoTeresa Figueroa, exjefa de prensa de Warner Bros, desvela en su libro el fallido encuentro entre Steven Seagal y Ana Obregón
Anécdotas detrás de la barraUna camarera sufre un malentendido con una clienta y alucina con su propuesta: "¿Me habrás hecho descuento, ¿no?"
VideoEn ZapeandoAsí terminó la pelea en la radio entre Jimmy Giménez-Arnau y Norma Duval: con un zapato volando
VideoAnécdotaTorito cuenta el 'incidente' que sufrió en su viaje de fin de curso: "Llegamos a Madrid y vimos confit de pato"
VideoEn ZapeandoMónica Cruz explica cómo vivió una amenaza de bomba en Grecia: "Los músicos se pusieron a jugar al fútbol"
Aruser@s FreshEnvía un juguete sexual a su madre en vez de a su novia en el Día de la Madre: "Las flores muy bonitas, pero me has mandado algo más"
VideoAnécdotaFernando Tejero cuenta su experiencia "más fétida" en El Hormiguero: se tiró un pedo en un taxi y culpó a su perro
VideoAnécdotaTorito relata su 'encuentro' con la reina Letizia: le llevó un regalo que terminó destruido por un perro
VideoAnécdotaTorito desvela la ingeniosa táctica que emplea su hijo en el supermercado para que le compre dulces
VideoVisto en XLa confusión de una señora al leer la recomendación del médico para una prueba: "Tuvo el día crítico"
VideoDando un paseo por MadridEduardo Navarrete pide disculpas a una chica que le confundió con Torito: "Le contesté de mala manera"
VideoEn 'El Hormiguero'La experiencia paranormal de Carmen Machi que impresiona a Pablo Motos: "Me acabo de hacer caca"
VideoAnécdotaLa sorprendente pregunta de Torito a Cameron Diaz en la promoción de una película: "Estuvo un minuto riéndose"
VideoAnécdotaEl exclusivo recuerdo que tiene Torito de Lenny Kravitz: "Soy como Camacho en la Eurocopa"