Elecciones vascasEl único municipio de Euskadi donde ni PNV ni EH Bildu fueron el partido más votado (por 5 votos)
Resultados en diferentes eleccionesQuién ha ganado las elecciones históricamente en Álava (Araba), el pequeño de los territorios históricos
Delito de detención ilegal Condenado a 20 años y cinco meses por maltratar psicológicamente, golpear y agredir sexualmente a su pareja
EntrevistaAsí vivió la panadera de Álava el asalto de una vaca a su negocio: "No se resistió a mis productos"
Una persona detenidaEl exconcejal agredido en Álava por ser del PP: "El sábado fui yo, pero cualquier persona que piense distinto puede ser la próxima vez"
Piden prudencia si se sube al monteLa Ertzaintza alerta del riesgo de aludes con estas imágenes en montañas de Vizcaya y Álava
Piden prudencia si se sube al monteLa Ertzaintza alerta del riesgo de aludes con estas imágenes en montañas de Vizcaya y Álava
Denuncia del líder de VoxInvestigan el ataque con piedras y pintadas contra una tienda de la madre de Abascal: "Han sido tres ratas encapuchadas"
Denuncia del líder de VoxInvestigan el ataque con piedras y pintadas contra una tienda de la madre de Abascal: "Han sido tres ratas encapuchadas"
Elecciones vascas 2020Resultados de las elecciones en Araba (Álava): el PNV vuelve a ganar y Vox entra con un escaño
Elecciones vascas 2020Resultados de las elecciones en Araba (Álava): el PNV vuelve a ganar y Vox entra con un escaño
En un acto electoral en ÁlavaCasado pide a la ciudadanía que se lleve "la mano a la cartera" porque Sánchez "va a freír a impuestos"
En un acto electoral en ÁlavaCasado pide a la ciudadanía que se lleve "la mano a la cartera" porque Sánchez "va a freír a impuestos"
POSTERIORMENTE FUE ARRESTADOMikel Landa es atropellado junto a otro ciclista por un conductor que se dio a la fuga en Zigoitia
POSTERIORMENTE FUE ARRESTADOMikel Landa es atropellado junto a otro ciclista por un conductor que se dio a la fuga en Zigoitia
TRAMA DE CORRUPCIÓN EN ÁLAVACaso de Miguel: 13 años de cárcel para Alfredo de Miguel, exdirigente del PNV de Álava