Entrevista Así vivió la panadera de Álava el asalto de una vaca a su negocio: "No se resistió a mis productos"
Una persona detenida El exconcejal agredido en Álava por ser del PP: "El sábado fui yo, pero cualquier persona que piense distinto puede ser la próxima vez"
Piden prudencia si se sube al monte La Ertzaintza alerta del riesgo de aludes con estas imágenes en montañas de Vizcaya y Álava
Denuncia del líder de Vox Investigan el ataque con piedras y pintadas contra una tienda de la madre de Abascal: "Han sido tres ratas encapuchadas"
Elecciones vascas 2020 Resultados de las elecciones en Araba (Álava): el PNV vuelve a ganar y Vox entra con un escaño
En un acto electoral en Álava Casado pide a la ciudadanía que se lleve "la mano a la cartera" porque Sánchez "va a freír a impuestos"
POSTERIORMENTE FUE ARRESTADO Mikel Landa es atropellado junto a otro ciclista por un conductor que se dio a la fuga en Zigoitia
TRAMA DE CORRUPCIÓN EN ÁLAVA Caso de Miguel: 13 años de cárcel para Alfredo de Miguel, exdirigente del PNV de Álava
FUE AGREDIDA EN VARIAS OCASIONES Detenido por amenazar con un hacha a su pareja y retenerla en contra de su voluntad en su domicilio de Álava
SE HAN ABIERTO DILIGENCIAS Localizan un zulo de ETA con material explosivo de hace diez años en Álava
NO HA VARIADO EL RESULTADO El voto de los residentes en el extranjero confirma la pérdida del escaño de Maroto
AÚN QUEDAN 182.524 VOTOS POR CONTABILIZAR Los escaños no son definitivos: siete de ellos podrían cambiar de color por el voto rogado
LOS PERROS SON IMPRESCINDIBLES PARA ENCONTRARLA A la caza de la trufa negra: así se buscan estos hongos que crecen bajo tierra
MANTENÍAN UNA RELACIÓN DE AMISTAD Piden 20 años de cárcel a un hombre por asesinar, descuartizar y arrojar los restos de una mujer a un río en Álava