ZascasJavier Coronas, a los que hacen muebles con palés: "Os estáis comiendo todos, hípsters de los cojones"
ZascaGema López, contra el apelativo de "bonachón" al rey emérito: "Hablamos de un señor con un perfil supermachista"
ZascasPedro Piqueras, sobre las ventas de Ángel Cristo Jr a la prensa: "Yo a mi madre no se lo haría"
ZascasPedro Ruiz, sobre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey: "El hombre que no domina su 'ingle' es un pelele, sea obrero o rey"
ZascasAurelio Manzano, del discurso sibilino de María del Monte sobre Antonio Tejado: "La primera que le inculpó fue ella"
VideoEn 'Conspiranoicos'Quique Peinado reacciona al zasca de Jokin Castellón a Roma Gallardo: "Qué bien tirado el dedo"
ZascasIñaki Urrutia, sobre los que se pinchan bótox: "Brillan mucho, hay gente que su frente parece el pomo de una puerta"
ZascasJuan y Medio, a un invitado que busca pareja para un amigo: "Si tú lo has conseguido, puede cualquiera"
ZascasÁngel Martín, sobre los altercados del Metropolitano: "Hay quien cree que el fútbol es donde vas a demostrar lo tonto eres"
ZascasRoberto Leal, a Ana Guerra cuando le dice que su gusto musical es de los 70s: "Pues no se nota"
ZascasSor Lucía Caram, a un restaurante del aeropuerto de Barcelona: "Nos dan una suela que no se puede ni comer"
ZascasJosep Pedrerol echa a Alfredo Duro tras un ataque de tos en el plató: "Vete a echar gárgaras, date una vuelta por ahí"
ZascasKiko Rivera, a los que ven prensa del corazón para pensar que los famosos están peor: "Es un alivio tonto"
ZascasLuis Enrique, a la prensa: "Por no hablar con vosotros firmo que me quiten el 50% de mi sueldo "
ZascasIbai Llanos, a un hombre que le dice que deje de hablar y corra: "Tampoco es usted el Usain Bolt del Vallés"