ZascasSonsoles Onega estalla con Parada por decir que Mayte Zaldívar no sabía de los cuernos de Julián Muñoz con Isabel Pantoja
ZascasJuan y Medio, a un invitado que predice el tiempo: "Tienes 56 años y te has equivocado 56 veces"
Zasca José Manuel Parada lanza un 'dardo' a la directora del programa 'Y ahora Sonsoles': "Conmigo es muy poco simpática"
ZascasIñaki Urrutia, a los que se sientan al lado tuyo con el cine vacío: "No hace falta que estéis sentados unos con otros"
ZascasGuti, al ser preguntado por los conciertos en el Bernabéu: "Donde esté un concierto que se quite un Atleti vs. Rayo"
ZascasLeo Harlem, sobre por qué aumenta la autoestima en una playa nudista: "Te comparas y te sientes mejor contigo"
ZascasJuan y Medio pone en apuros a su público con esta pregunta: "¿Vosotros tuvisteis relaciones prematrimoniales?"
ZascasMatías Prats, a Mónica Carrillo después de cumplir 16 años juntos en el informativo: "Que paciencia tengo"
ZascaJosé Manuel Parada, a Shaila Dúrcal y sus esperanzas de que Isabel Pantoja la invite a El Rocío: "Pero pagando tú"
Tensión en el platóCarmen Lomana y Pilar Vidal, en pie de guerra tras sus vacaciones: "Cuando me veas, ni me saludes. Ahí te quedas"
ZascaJuan y Medio, al hombre de 90 años que se queja de que ya no está "como antes": "¡Si hiciste la mili con Napoleón!"
"Hiciste la mili con Napoléon"Juan y Medio, al señor de 90 años cuyos hijos creen que es muy pronto para buscar pareja de nuevo: "Como esperes, vas a la prórroga"