No puede másEl ataque de risa de María Gómez tras conocer a Maite, la protagonista de el último programa de 'Pesadilla en la Cocina'
Falta de personal"El atraco más masivo de la historia": 22 personas asaltan una joyería en California
Top librosDe 'El talento de Mr. Ripley' a 'Crimen y castigo': los zapeadores revelan cuál es su libro favorito
¿Qué pasará dentro de 100 años?Las locas teorías de los zapeadores sobre el futuro que le aguarda a la humanidad
La Voz: últimos asaltosAsí fue la espectacular actuación de Alice Reay de 'Always remember as' en La Voz que impresionó a Miki Nadal
Cómico ranking¿Qué zapeador haría cualquier cosa por dinero? María Gómez desvela los entresijos del programa en directo
Entrevista en ZapeandoLa reflexión de una anciana de 86 años emociona a los zapeadores: "Yo no puedo esperar, tengo que vivir cada momento"
Se confiesan en directoLa manía nocturna que comparten los zapeadores: "Estamos todos unidos en esto"
En ZapeandoDependienta, camarera, panadera... los zapeadores confiesan a lo que se dedicaban antes de trabajar en televisión
En ZapeandoDependienta, camarera, panadera... los zapeadores confiesan a lo que se dedicaban antes de trabajar en televisión
El test de agudeza visual¿A quién pertenecen estas piernas?: comprueba tu agudeza visual con el test de Zapeando
El test de agudeza visual¿A quién pertenecen estas piernas?: comprueba tu agudeza visual con el test de Zapeando