Valeria Quer
-
PIDE LA PRISIÓN PERMANENTE PARA EL ASESINO DE DIANA
La carta de Valeria Quer a Pablo Iglesias: "No buscamos venganza, como dice desde su chalet acomodado"
La hermana de Diana Quer se ha dirigido a Pablo Iglesias para pedirle que se "replantee sus ideales y no derogue una ley que ayuda y apoya a las mujeres", haciendo referencia a la prisión permanente revisable.
-
DIANA LÓPEZ-PINEL VUELVE A ATACAR A JUAN CARLOS QUER
La madre de Diana Quer, sobre la supuesta agresión a Valeria: "Mi exmarido es un ejemplo del tipo de pareja que busca mi hija"
Diana López-Pinel ha explicado que ha pedido ayuda para su hija Valeria Quer tras la denuncia por malos tratos de su exnovio. “Desde que se ha ido de mi casa es una situación extrema. Si Valeria estuviese tratada adecuadamente no nos encontraríamos con esto”, ha señalado.
-
LANZA GRAVES ACUSACIONES A SU EXPAREJA
Valeria, la hermana de Diana Quer, denuncia agresiones de su exnovio: "No seáis tan tontas por amor"
Valeria Quer ha denunciado agresiones por parte de su exnovio y ha publicado una serie de fotografías y vídeos en los que muestra las heridas: “No seáis tan tontas por amor y que el amor no os ciegue las heridas”.
-
SUFRIÓ "DOLOR Y PÁNICO" ANTES DE MORIR
El cuerpo de Diana Quer fue hallado con "las piernas abiertas": sufrió "algo espantoso" antes de morir
El cuerpo de Diana Quer fue encontrado en estado rígido, con las piernas abiertas, en una postura antinatural. Los buceadores que la sacaron creen que eso demuestra que sufrió un enorme pánico antes de morir. La Guardia Civil ha contado en el juicio cómo encontraron el cuerpo en el pozo donde la enterró 'El Chicle'.
-
JUCIO POR EL CRIMEN DE DIANA QUER
El enfado de la hermana de Diana Quer por el que ha abandonado el juicio: "Me parece una falta de respeto"
Valeria Quer ha salido de la tercera sesión del juicio a 'El Chicle' enfadada por el cambio de declaración de un testigo que asegura que escuchó gritos esa noche: "Es muy triste".
-
JUICIO POR EL CRIMEN DE DIANA QUER
La última persona que habló con Diana Quer antes del asesinato: "La noté con miedo"
Jorge, el amigo que Diana Quer con el que mantuvo la última conversación de WhatsApp antes de desaparecer, ha asegurado este jueves que la notó con "miedo" cuando le escribió que se estaba "acojonando" porque un "gitano" la estaba llamando, pero no creyó que pudiera pasar algo grave.
-
JUICIO POR EL CASO DIANA QUER
Salen a la luz las imágenes del pozo donde 'El Chicle' arrojó el cadáver de Diana Quer
Durante el juicio a 'El Chicle' por el crimen de Diana Quer se han visualizado las imágenes de la nave donde se halló el cadáver de la víctima. Un amigo del acusado ha relatado que conocía perfectamente ese lugar y el pozo del sótano.
-
PIDE NO DARLE PROTAGONISMO A SU MADRE
Valeria Quer abandona el juicio derrumbada y llorando: "Que mi madre no gane el protagonismo"
La hermana de Diana Quer se ha derrumbado durante el jucio a 'El Chile' y ha salido al exterior de los juzgados entre lágrimas.
-
ARRANCA LA SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO
La hermana de Diana Quer: "Recibo golpe tras golpe en la vida y un día no voy a poder levantarme"
La hermana de Diana Quer asegura en redes sociales que siente que recibe "golpe tras golpe": "Un día no voy a poder levantarme".
-
JUICIO POR EL CRIMEN DE DIANA QUER
La madre de Diana Quer se derrumba al encararse con ‘El Chicle’ en el juicio: "Chiquilín"
Visiblemente afectada, entre lágrimas, la madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, ha recordado este martes a su hija y el día de su desaparición, en el que se alarmó al no encontrarla en su casa por la mañana. "A las ocho y media yo ya sabía que algo malo había pasado", ha destacado.