Salvados: Mi barrio
-
EN 11 TITULARES
'Salvados: Mi barrio': Jordi Évole se despide con uno de los programas más emotivos de su historia
Jordi Évole regresa a su barrio para cerrar temporada en Salvados y su etapa en el programa, entrevistando a sus vecinos: sus vidas, sentimientos y opiniones. Repasamos los mejores momentos de 'Salvados: mi barrio'.
-
ÉVOLE CIERRA CÍRCULO
La reacción de un grupo de mujeres cuando Jordi Évole les confiesa que deja Salvados
Jordi Évole muestra a un grupo de mujeres un vídeo en el que se ve cómo el periodista confesaba al papa Francisco que dejaba Salvados. En este vídeo puedes ver la reacción de las mujeres.
-
SALVADOS: MI BARRIO
Jordi Évole cierra círculo con #SalvadosMiBarrio: este es el documental que hizo con ocho años sobre Sant Ildefons
"Hola, Rafa, ya estoy otra vez aquí", así arranca un pequeño Jordi Évole de ocho años el documental que protagonizó explicando cómo era su pueblo, Sant Ildefons, y que ahora Salvados recupera para cerrar círculo.
-
EL MACHISMO DE OTRA ÉPOCA
La reivindicación feminista de la tercera edad: "Ya es hora de que las mujeres seamos libres. Ahora vemos que estar supeditada al hombre no es normal"
"Si fuera joven no me volvería a casar y estudiaría una carrera": así de tajante habla una de las vecinas de Cornellá que reflexionan con Jordi Évole en Savados sobre cómo era ser mujer hace décadas en España.
-
EL MACHISMO
La dura confesión de una viuda: "No echo de menos a mi marido, me despreciaba mucho. Si le besaba, me empujaba"
Una vecina de Cornellà confiesa a Jordi Évole en Salvados algo que nunca le había dicho a nadie: el gran desengaño que sufrió con su marido, del que llevaba enamorada desde los 16 años.
-
SE EMOCIONA AL HABLAR DE SU MUJER
La emotiva declaración de amor de Rafael a su mujer enferma: "No puedo vivir sin ella, es la única que he tenido y tendré"
Un vecino de Cornellà habla con Jordi Évole sobre su mujer enferma: "Si hay Dios, me gustaría que me llevara a mí antes que a ella, yo sin ella no sé vivir". Su testimonio completo, en este vídeo de Salvados.
-
18 AÑOS VIVIENDO SOLA
Cuando la soledad invade tu vida tras quedar viuda: "Soy diabética y lo paso fatal porque no tengo a nadie si me da un bajón de azúcar"
"Una noche me caí en el pasillo y hasta que no me desperté... no hubo nadie que me recogiera": explica una mujer a Jordi Évole en Salvados sobre el miedo que sufre desde que se quedó viuda hace 18 años.
-
SU MUJER HA EMPEZADO A PERDER LA MEMORIA
Cuando el amor de tu vida comienza a perder la memoria de una vida juntos: "A veces se enfada y me grita que la deje"
"Lo llevo mal, no puedo tener una conversación con ella": explica un vecino de Cornellà a Jordi Évole sobre su historia, la de un hombre que ve cómo su mujer está perdiendo la memoria de un vida juntos. En este vídeo de Salvados, su testimonio completo.
-
DEFIENDE ACOGER MIGRANTES
Un vecino de Cornellà natural de León, sobre los migrantes: "Yo también lo soy, se emigra porque no hay más remedio"
Un vecino de Cornellà recuerda con Jordi Évole en Salvados cómo emigró a Cataluña con 24 años desde León: "Vinimos toda la gente de fuera y todos nos llevábamos bien. No importaba de dónde eras, nos juntábamos todos".
-
SU HIJA HA OPTADO POR ESTUDIAR MEDICINA
El orgullo de un churrero al hablar de su hija, médica pediatra en un hospital de Cataluña
Jordi Évole habla en Cornellà con el actual dueño de uno de las primeras churrerías del municipio. Tras heredarla de su suegro, el hombre se hizo cargo de un duro negocio en el que pasa junto a su mujer hasta 14 horas diarias.
Lo último
-
1
Sociedad
Comprobar el Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional, hoy sábado 16 de enero
-
2
Deportes
La desgarradora promesa de Karl-Anthony Towns tras su positivo en COVID: "No acabaré en un ataúd junto a mi madre"
-
3
Internacional
Armin Laschet, elegido como sucesor de Angela Merkel al frente de la CDU