Viral en YouTube La divertida definición de una niña sobre lo que es la historia: "Los dinosaurios evolucionaron en pollos"
Curioso cuestionario ¿Qué piloto rival ficharían los jefes de equipo de F1? Russell, Verstappen, Hamilton...
Fallos y aciertos ¿Cuánto sabemos del COVID-19? Los ciudadanos responden a preguntas sobre la enfermedad en este test
Cierra la web Zapeando homenajea a Yahoo Respuestas recordando algunas de las preguntas más surrealistas
Por el asalto al Capitolio Claves sobre el segundo juicio político a Trump: ¿cómo será el 'impeachment'?
Comprometidas reacciones Lágrimas, insultos y escupitajos: las 'inesperadas' reacciones de Billie Eilish, Margot Robbie o Justin Timberlake en 'Hot ones'
PLAN DE DESESCALADA Respondemos a tus dudas sobre la desescalada: cuándo puedo ver a mis abuelos, hacer una reforma o ir al dentista
EXPERIMENTO SOCIAL La entrevista de trabajo con cámara oculta con la que Cruz Roja denuncia el racismo
TEST EN LA CALLE ¿Cuándo comienzan las parejas a llamarse 'novios'?, ¿hay que ser fiel?: los españoles se confiesan a Zapeando
EN DOS MINUTOS Y MEDIO 'Los Lobos' y Juanra Bonet se enfrentan al divertido reto de las 25 preguntas de Zapeando: ¿habrán conseguido el pleno?
EN TELEMADRID EL 5 DE OCTUBRE DE 2018 Cuando Esperanza Aguirre se marcó 'un Borrell' y abandonó una entrevista en pleno directo: "Y esto, me lo llevo"
DESPUÉS DEL REPORTAJE DEL JUICIO La pregunta incómoda de Gonzo a Wyoming sobre la crisis del 'procés': "¿Tú crees en el derecho a decidir?"
SÁNCHEZ, ENTREVISTADO POR ESCOLARES Las 'alumnas' Anna Simon y Cristina Pedroche preguntan al presidente Sánchez: "¿Has estado en un país guay? Mi madre dice que tienes un buen viaje"
DUELO SOBRE RUEDAS EN LASEXTA NOCHE La entrevista más 'veloz' de Iñaki López: reta a Jorge Lorenzo a una carrera de motos en directo
CIFUENTES DENUNCIA DELITOS DE INJURIAS, CALUMNIAS Y CONTRA LA INTEGRIDAD MORAL "Está de moda que el periodista hable solo": el silencio de Cifuentes a las preguntas de laSexta sobre la acusación de Granados
EL EXSECRETARIO GENERAL DEL PP DE LA COMUNIDAD VALENCIANA MANTIENE EL SILENCIO La nueva 'carrera' de fondo de Cristina Pardo para obtener respuestas: esta vez persigue a Ricardo Costa