Un documental homenajea su vida Labordeta y sus 1.000 voces: la cara desconocida del hombre que dedicó su vida a luchar por la libertad
'Comerte a versos' David Pareja, un 'poeta' en busca de una oportunidad en la Feria del Libro: "Me gustaría que me consideraran el Lorca del siglo XXI"
Estrena nueva obra Alberto San Juan: "Lorca denunció que una sociedad capitalista que convierte en producto cualquier cosa es incompatible con la vida"
La leyenda del tiempo 10 poemas para honrar a Federico García Lorca en el 85º aniversario de su asesinato
En la televisión de Castilla y León Sonsoles Soto, tras viralizarse el poema erótico de su libro: "Quiero defender que una mujer pueda hablar de sexo y de amor"
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2020 La poeta canadiense Anne Carson, Premio Princesa de Asturias de las Letras
HERMOSA INICIATIVA Poesía para luchar contra el coronavirus: la iniciativa que llama a la esperanza en plena crisis sanitaria
MURIÓ EXILIADO EN FRANCIA Diez versos para recordar a Antonio Machado cuando se cumplen 81 años de su muerte