"Me siento supervaliente"Una tiktoker se viraliza tras costarse el pelo después de 18 años para cerrar un ciclo: "Lo necesito, tía"
Se inventó en Barcelona en 1940¿Qué fue del champú de huevo? La moda de los 70 y 80 que apenas se encuentra en los supermercados
Aruser@s FreshEl peinado medusa, la nueva moda que arrasa en medio mundo y horroriza a Angie Cárdenas: "No he visto cosa más fea que esta"
Consecuencias de dormir con el pelo húmedoLa razón por la que los dermatólogos recomiendan no dormir con el pelo mojado (ni durante una ola de calor)
ZascasJosemi, a los hombres que se peinan de lado para tapar la calvicie: ¿No hay nadie en la familia que le diga no lo hagas?
Lo barato sale caroUna joven quiere teñirse el pelo de violeta y termina como un avatar: "Sois un nene que no lo pueden dejar solo"
Nuevo lookDani Mateo comenta su cambio de look: "Cerré los ojos y al abrirlos era José Manuel Parada"
¿Funciona?¿Ayuda el vinagre a eliminar la caspa? Boticaria García descarta que sea el mejor remedio para tratarla
Boticaria García¿Es efectivo el vinagre para matar a los piojos? Boticaria García señala que es una de las causas de que los haya
Visto en TikTokEl disgusto de una joven al ver el resultado de su corte de pelo: "No quiero que me digan el hongo andante"
Peinados surrealistasDe un tendedero a un estadio de fútbol: así celebran los niños el día del peinado loco en el colegio
"Terapia de rejuvenecimiento"El impactante efecto rejuvenecedor de unos hombres al colocarse una peluca: "¡Qué barbaridad!"
Según un estudioLa reacción de Alfonso Arús al saber que tener la cabeza rapada le hace atractivo para las mujeres: "Tú y La Roca lo petáis"
'Clean look'"Te vas a quedar calva": la advertencia de Cristina Plaza a Nuria Roca por su último look
"¡Basta de peinados aburridos!"El llamativo peinado para causar sensación en la cena de empresa: "Desapercibida no vas a pasar"
En ZapeandoLa maldición por la que Aitana, Rosalía, Shakira y Karol G habrían roto con sus parejas que coge fuerza en las redes