El paro, en niveles de 2008Las seis claves que explican por qué este abril ha sido el mejor de la historia de España en empleo
Equipo de Investigación, en 2016Las sospechas de un antiguo jefe del estafador de parados: "Yo le veía unos movimientos muy raros"
Equipo de Investigación, en 2016El testimonio de la familia víctima del estafador de parados: "Le di el dinero metido en un sobre y otro con mi curriculum y datos bancarios"
Equipo de Investigación, en 2016La llamada del estafador de parados a una de sus víctimas: "Me da igual tener el teléfono pinchado"
Equipo de Investigación, en 2016Los motivos que le llevaron al estafador de parados a actuar en pequeños pueblos de Cádiz
Equipo de Investigación, en 2016Así actuaba el estafador de parados: pedía dinero a cambio de puestos de trabajo que nunca llegaban
Actualmente hay 2.914.892 paradosEl paro cae en 27.027 personas y marca la mayor bajada en un mes de octubre
Hemeroteca de El IntermedioLuchar por sacar adelante a tres niños llevando diez años en paro: "Los pobres no somos malos, sólo necesitamos oportunidades"
Ayudas socialesEl Gobierno negocia con sindicatos y patronal un subsidio para los parados que hayan agotado su prestación
ADVERTENCIA AL GOBIERNO CENTRALIsabel Díaz Ayuso advierte de que si Madrid alcanza un millón de parados podría haber "disturbios"
SIN AYUDAS Y CON DEUDAS ACUMULDASLa trágica situación de los autónomos mayores de 50 años que han tenido que cerrar sus negocios (y no cobran ninguna ayuda)
EN 2016 AUMENTÓ EN 24.841 PERSONASEl paro sube en 20.525 personas en noviembre, su mayor alza en este mes desde 2016
3.065.804 DE PARADOS EN TOTALEl paro aumenta en 54.371 personas, la mayor subida en agosto desde 2010