Forno de Lugo El emotivo regalo de Forno de Lugo a uno de sus trabajadores: "Queremos que recuperes el tiempo perdido con tu hija"
Forno de Lugo "Para llenarse la barriga, sí; para trabajar, no": la dura actitud de un empleado con un compañero sin saber que es su jefe
Forno de Lugo Una empleada de Forno de Lugo rompe a llorar con el jefe infiltrado: "Antes de trabajar aquí pedí ayuda a Cáritas"
Forno de Lugo Un trabajador de Forno de Lugo, sobre su jefe infiltrado: "Se nota que está torpe y que nunca ha hecho esto"
Forno de Lugo "¿Sabes que está prohibido por ley?": el jefe de Forno de Lugo señala los "fallos imperdonables" de una empleada
Forno de Lugo "De repetirse, marcaría el fin de tus días en el obrador": la amenaza del jefe de Forno de Lugo a un empleado
Forno de Lugo La reacción de El jefe infiltrado ante los fallos de su empleada: "Me has decepcionado muchísimo"
Forno de Lugo "No puedes tratar así a un compañero": la bronca del jefe infiltrado a un empleado "borde"
Forno de Lugo Un empleado de Forno de Lugo habla con el jefe infiltrado de su dura infancia: "Me insultaban, me llamaban maricón"
Forno de Lugo El jefe infiltrado no soporta la "mano dura" con la que le trata su encargado: "¡Qué genio tiene este tío!"
Forno de Lugo "Le ha dado una patada al protocolo": el tenso desencuentro entre un cliente y una empleada en El jefe infiltrado
Forno de Lugo Un grave error de una empleada obliga al jefe infiltrado a intervenir: "Esto no se puede permitir bajo ningún concepto"
Forno de Lugo El jefe infiltrado organiza un desastre en el obrador de Forno de Lugo ante la pasividad de su empleado
Forno de Lugo El impresionante cambio de look del jefe de Forno de Lugo para infiltrarse en su empresa: "Mi abuela me deshereda"
Muy pronto, en laSexta "Entiendes que estas cosas no las puedo pasar por alto, ¿no?": 'El jefe infiltrado' vuelve a laSexta
En laSexta Xplica La contundente respuesta de un panadero a las críticas de Gonzalo Bernardos: "Usted no sabe lo que es el gremio"
En laSexta Xplica Tensión entre Gonzalo Bernardos y un panadero al que acusa de "prepotencia": "No tienes ni idea de lo que es un negocio"