Liverpool
-
Viejos valores
La lección de Klopp a un juvenil del Liverpool: "Vienes en Mercedes y llevas un Rolex, pero no has jugado ningún partido"
Lovren ha recordado una anécdota que vivió en el Liverpool donde el técnico alemán le dio una lección de humildad a un joven de 18 años que todavía no había jugado ningún partido con el primer equipo y presumía de dinero.
-
13 veces operado de la rodilla
Redknapp desvela la "negligencia médica" que sufrió con 20 años: "Me quitaron el menisco"
El exfutbolista del Liverpool ha asegurado que "nunca" tendrían que haberle retirado el menisco en la operación a la que fue sometida cuando acababa de comenzar su carrera en el fútbol.
-
A los 78 años
Muere Gerry Marsden, mítico autor del 'You'll Never Walk Alone' del Liverpool
El británico hizo la canción 'You'll Never Walk Alone' en 1963 junto con su banda y los hinchas del club inglés decidieron adoptarla como himno.
-
"El mundo entero ha cambiado"
Klopp explota: "Si alguien me dice algo de nuevo... me volveré loco"
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló tras la victoria del cuadro 'red' frente al Leicester, cargando duramente contra el calendario y los horarios en una "temporada con COVID".
-
Apreciado por sus futbolistas
Klopp, en estado puro: "Si mis jugadores no corren, les pateo el culo"
El técnico del Liverpool detalla cuáles son sus mejores virtudes como líder del vestuario: "Sé escuchar y les dejo ser buenas personas, pero si no corren lo suficiente...".
-
Tras combatir un cáncer de próstata durante 15 años
Muere Ray Clemence, el considerado mejor portero de la historia del Liverpool
Ray Clemence, considerado como el mejor portero de la historia del Liverpool, ha muerto a los 72 años tras haber luchado contra un cáncer de próstata desde 2005. El arquero formó parte de aquel gran equipo 'red' de los 70.
-
John Barnes, mito 'red'
La denuncia racista de una leyenda del Liverpool: "Si Klopp fuera negro, le habrían echado a los dos años"
John Barnes, mítico jugador del Liverpoo en la década de los 90, ha cargado contra el racismo y la discriminación presentes en el fútbol inglés.
-
El alemán, tan natural como siempre
El festival del humor de Klopp con un debutante: "Los dos somos feos y no somos Messi, ¿pero qué mas da?"
Jurgen Klopp sabe cómo quitar los nervios de un debutante en la Premier League. El alemán tiró de humor tras la victoria ante el West Ham con Nathaniel Phillips, que jugó por las bajas de Fabinho y de Van Dijk.
-
Al final, Ronaldo acabó en el Manchester United un año después
La historia jamás contada del Liverpool y Cristiano: "Íbamos a ficharle por 4 millones, pero..."
Cristiano Ronaldo estuvo a punto de fichar por el Liverpool en 2002. Gerard Houllier, exentrenador 'red', confirma que se quedó en un casi y que si no fue un hecho se debió al salario y al sueldo de Michael Owen.
-
Acoso en redes
Pickford contrata un guardaespaldas tras recibir amenazas de muerte por la lesión de Van Dijk
El portero del Everton realizó una dura entrada al central, que se perderá toda la temporada tras confirmarse su lesión de rodilla... y los aficionados del Liverpool no han parado de acosarle a través de las redes sociales.
Lo último
-
1
Sociedad
Madrid podría evitar 2.380 muertes al año y Barcelona 1.883 si lograsen reducir sus emisiones de dióxido de nitrógeno
-
2
España
COVID-19, noticias de hoy | Medidas por coronavirus en España y confinamiento, en directo
-
3
Internacional
Más de 1.600 detenidos en las protestas por la detención de Navalni