José Luis Perales
-
En una gala especial por el coronavirus
La actuación de José Luis Perales en los Latin Grammy: '¿Y cómo es él?' desde una azotea junto al Palacio Real
El músico interpretó sus éxitos 'Y cómo es él' y 'Te quiero' en una edición de los premios marcada por la pandemia, en la que los artistas actuaron desde ciudades de todo el planeta.
-
MOMENTO EMOTIVO EN LASEXTA NOCHE
José Luis Perales se emociona al recordar el reencuentro con una fan a la que dio una sorpresa en el hospital
El cantante dio una sorpresa a una fan a petición de 'El Hormiguero' en 2016 y hace solo una semana se volvió a reencontrar con ella en el mismo programa. "Me dijo que ya se podía tranquila", ha dicho Perales, visiblemente emocionado.
-
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Esto es lo que opina José Luis Perales de que suenen sus canciones en mítines políticos
El PSOE puso un canción de José Luis Perales en un mitin en marzo de 2019. En este vídeo, el cantante dice qué le parece que se utilicen sus canciones en mítines y, además, desvela si alguna vez ha hecho una canción con intencionalidad política.
-
LA HIZO ÉL MISMO
José Luis Perales pide ayuda para encontrar su primera guitarra que vendió por 50 pesetas
El compositor fabricó la guitarra eléctrica él mismo con un ancla y la ayuda de un carpintero cuando era estudiante.
-
LA ESCRIBIÓ PARA JULIO IGLESIAS
El "drama" que vivió José Luis Perales cuando le tocó cantar 'Y cómo es él'
El cantante ha contado en laSexta Noche que él compuso la canción 'Y cómo es él' para Julio Iglesias cuando se acababa de divorciar de Isabel Preysler. "Yo no quería cantar esa canción", ha expresado.
-
TODA UNA VIDA DEDICADA A LA MÚSICA
El motivo por el que José Luis Perales se despide de los escenarios tras 46 años
"Antes de una actuación siempre tengo la duda de si triunfaré, de si habrá mucha gente", ha reconocido el cantante.
-
ADIÓS DEL VETERANO ARTISTA
José Luis Perales anuncia su retirada con una gira
El cantante dirá adiós con una gira de despedida que comenzará en mayo y la publicación de 'Mirándote a los ojos', un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas.
-
PRESENTA SU SEGUNDA NOVELA
José Luis Perales: "Me resulta más fácil escribir una novela que una canción"
'Y...¿cómo es él?'... José Luis Perales lleva haciéndonos esa pregunta desde 1982, pero ahora somos nosotros los que le preguntamos a él. Además de haber vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, Perales es delineante, compositor de algunos de los temas más famosos de nuestra música y ahora además, presenta su segunda novela.
Lo último
-
1
Cultura
La actriz Victoria Abril duda de la eficacia de las vacunas y tacha la crisis sanitaria del coronavirus "plandemia" y "coronacirco"
-
2
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Grupos de vacunación de coronavirus en Madrid y España, en directo
-
3
Deportes
Eto'o, a Laporta: "Hola, futuro presidente del Barça"