RESPONDE A FRANCISCO SERRANO Cristina Almeida: "No sé si Serrano tendrá gatillazos, pero no son una violación"
SERRANO RECULA CON MATICES La de 'La Manada' no es su única polémica: las otras 'perlas' de Serrano (Vox) sobre la brecha salarial o los migrantes
QUIERE "ACLARAR LA POLÉMICA" Serrano (Vox) recula con matices tras sus críticas a la sentencia de 'La Manada': "Mi libertad de expresión se ve constreñida"
CUESTIONA A SERRANO La dura crítica de Revilla a Serrano (Vox) tras sus palabras por la sentencia contra 'La Manada': "Me parece impresentable"
POLÉMICA EN VOX Vox se desmarca de las declaraciones de Serrano sobre la sentencia de 'La Manada': "Son a título personal"
POLÉMICAS PALABRAS DE VOX Serrano (Vox) cree que la sentencia de 'La Manada' está "cargada de condicionantes mediáticos y políticos"
OTRA NUEVA POLÉMICA DE LA FORMACIÓN Serrano (Vox) refrenda el discurso de Monasterio sobre el "adoctrinamiento" en los colegios: "Promueven relaciones homosexuales entre niños"
TRAS FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE ELLOS Marín responde a Vox sobre los trabajadores de violencia de género: "Tienen toda la preparación necesaria"
TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES Cristina Almeida a Francisco Serrano (Vox): "Da vergüenza que haya sido un juez dedicado a la familia y las mujeres"
POLÉMICA PALABRAS EN UN COLOQUIO Serrano (Vox) niega que exista la brecha salarial: "En algunas empresas las mujeres cobran más que los hombres"
EN EL PARLAMENTO ANDALUZ Vox responde a las críticas tras llamar "buscahuesos" a las víctimas del franquismo: "Que se pongan el chubasquero como yo"
POLÉMICA EN LAS REDES #ApuntaMiNombreV0X: la respuesta en las redes a la petición de Vox de hacerse con una lista de los trabajadores de Violencia de Género
SUS DURAS DECLARACIONES Repaso al diccionario de Vox, o qué significa el feminismo para el partido de extrema derecha
TRAS CONVOCAR ELECCIONES Vox vuelve a la carga con un nuevo vídeo contra Sánchez: "Se te acabó el tiempo"
RESPONDE EL PRESIDENTE ANDALUZ Así califica Juanma Moreno a Vox: "Es un partido nuevo y ultraconservador"
HA PEDIDO DISCULPAS POR SU ARTÍCULO Así hablaba la nueva consejera de Igualdad andaluza en 2013: "La Semana Santa es un desfile de vanidad y rancio populismo"
CON LETRA DE IVÁN LAGARTO "Somos morales y éticos, nosotros no somos violentos": el hit de Vox para intentar demostrar que es "la alternativa democrática"
TE LO EXPLICAMOS AL DETALLE De sus mensajes machistas a su confusión con la Biblia: analizamos el polémico estreno de Vox en las instituciones