Graduados en un doble grado La orla viral de unos alumnos de la Universidad de Santiago: "La fiesta de fin de curso debió ser de lo más divertida"
Llega la 'barmacia' Farmacia, desayunos y tapas: el local al que si llegas "de fiesta con el resacón, te ponen café con ibuprofeno"
Sin Todacitan en las farmacias Encontrar el medicamento para dejar de fumar en la farmacia es casi misión imposible desde que lo financia Sanidad
Problemas de suministro "En toda Europa no se sintetiza paracetamol": la directora de la Agencia de Medicamentos alerta de la dependencia de Asia
Resuelve todas las dudas La advertencia del farmacéutico Álvaro Fernández sobre las pastillas para dormir: "Son parches"
Mensaje tranquilizador ¿Es preocupante la falta de medicamentos en farmacias? La explicación de la neumóloga Olga Mediano
Lamentable situación La amenaza de una mujer a farmacéuticos por no dar un medicamento sin receta: "Como a mi madre le pase algo, acuérdate de mí"
Tuit viral Los tickets de farmacia que evidencian la importancia de pagar impuestos: "Desconfía de los que los bajan"
Sin pruebas para el sábado y domingo Madrid achaca ahora a problemas logísticos la falta de suministros de test de antígenos que negó ayer
Triplican su precio Crece la reventa de test de antígenos en internet para hacer negocio de la escasez en farmacias
Los días contados Los prospectos de los medicamentos, listos para desaparecer: estas son las ventajas
El enfado de Wyoming La indignación de Wyoming al saber el precio de un medicamento para niños: "Me parece inmoral que sea tan absurdamente caro"
Dietas peligrosas Cuidado con las compras en farmacias online: así funcionan los vendedores piratas de pastillas para adelgazar
Logró huir tras el atraco Detenido el atracador que robó y apuñaló 30 veces a un farmacéutico en Barcelona
Brutal apuñalamiento El farmacéutico apuñalado en Barcelona se enfrentó al atracador porque temió por los clientes
Vacunación contra el coronavirus Pfizer afirma que una tercera dosis puede mejorar la protección contra la variante delta
Los test rápidos más fiables En qué me debo fijar para comprar un test de antígenos en la farmacia: la lista de la OCU