Entrañable vídeo viral Un perro apoya la cabeza en la tripa de su dueña embarazada para escuchar las pataditas del bebé
Baja de maternidad María Avizanda será la encargada de sustituir a Andrea Ropero durante su baja de maternidad
Será una gran hermana mayor La original y entrañable forma de una madre de contarle a su hija que va a convertirse en hermana mayor
Se buscan familiares cercanos El bebé de la mujer tiroteada en Castellón evoluciona favorablemente tras la cesárea de urgencia
Pasaba por el lugar de la pelea La mujer embarazada asesinada en Vall d'Uixó pudo ser víctima de una bala perdida de una reyerta familiar
¡Enhorabuena a toda la familia! La emoción de El Sevilla al anunciar en Aruser@s que va a ser abuelo: "Estoy esperando mi regalo de Reyes"
"Me echaron del equipo sin decir una palabra" Un equipo italiano excluye a su portera por estar embarazada
Contesta, peluche La táctica de una mujer para informar a su ex, que no contesta a sus llamadas, de que está embarazada
Dio a luz 5 minutos más tarde Una mujer embarazada se pone de parto en un autobús y el conductor la lleva al hospital
Niega los hechos Declara el presunto asesino de su pareja, embarazada de 16 semanas: "Yo me hacía matar por ella, a mí nadie me la tocaba"
Vídeo viral Un agente retiene en la puerta de Urgencias a una embarazada sin motivo alguno en Florida
Hay una detenida Matan cerca de Bogotá a una mujer embarazada para robarle a su bebé con una cesárea rudimentaria
Lo peor de la guerra Mueren la mujer embarazada y su bebé evacuados tras el bombardeo al hospital de maternidad de Mariúpol