Entrevista en ZapeandoLa desternillante reacción de David Fernández al ver su peor actuación en 'Tu cara me suena': "Lo pasé fatal"
ANÁLISIS DE ALFONSO PÉREZ MEDINADiario del juicio del 'procés': de la declaración de David Fernàndez a la tensión entre Marchena y un testigo
EN LA JORNADA 36 DEL JUICIODavid Fernàndez, en el juicio del procés: "Si la autodeterminación es un delito, me declaro culpable y reincidente"
VIOLENCIA CONTRA LOS PERIODISTASFerreras recuerda los ataques a los periodistas en Cataluña: "Si David Fernández no aparece una noche, mi gente lo hubiera pasado mal"
PUNTUALIZA QUE EN EL PROGRAMA RESPETAN A LA GENTEEl "gran don" de David Fernández para respetar a los personajes que encarna en Homo Zapping: "Me ponga lo que me ponga, siempre soy yo con peluca"
LOS ZAPEADORES LE RECIBEN TIRÁNDOLE BOLAS DE PAPELCon un lapsus y en mitad de una 'guerra' de bolas de papel, la accidentada imitación de David Fernández a Frank Blanco
ASEGURA QUE LA FAMILIA HA ACTUADO "COMO UN CLAN"David Fernández: "Había momentos de la Comisión Pujol que no sabías si cortarte las venas o dejártelas largas"
EN PRINCIPIO NO ESTABA PREVISTO QUE HABLARA"Marta Ferrusola se puso a hablar y su abogado le decía 'para' con las manos en la cabeza": así recuerda David Fernández el papel de la esposa de Pujol en la comisión
PUIGDEMONT HA DECLARADO LA INDEPENDENCIA PERO PIDE QUE SE SUSPENDAN SUS EFECTOSLas imágenes del exdiputado de la CUP David Fernández saliendo del Parlament tras el discurso de Puigdemont
EL EXDIPUTADO DE LA CUP INTERCEDE PARA REBAJAR LA TENSIÓN ENTRE LOS MANIFESTANTES Y LOS REPORTEROSDavid Fernández media para que dejen informar al reportero de laSexta José Yélamo en la concentración frente a la Jefatura Superior de Policía en Barcelona