ASEGURA QUE CANTA MUY MAL El día que Revilla corrigió a Bustamante cantando y otros grandes 'hits' del presidente de Cantabria
CONFIRMA SU RUPTURA CON BUSTAMANTE Paula Echevarría estalla y se defiende: "La popularidad me la he ganado trabajando, no siendo un chocho"
SE SUBE AL ESCENARIO PARA DEMOSTRAR LA DIFICULTAD Silvia Abril se atreve con el ejercicio de equilibrios en Eso lo hago yo
EL LADO MÁS PASIONAL DE LOS JUECES Silvia Abril saca su lado más sensual con el bailarín de tango: "Mariano, dame pasión"
REALIZA UN SALTO QUE IMPRESIONA A TODOS David Bustamante se "viene arriba" y prueba con las acrobacias
DESPUÉS DE VER EL BAILE DE ÁLEX ARCE Y CELIA El inesperado porté de Silvia Abril y David Bustamante en Eso lo hago yo
ACTUACIÓN PARA LA FINAL DE ESO LO HAGO YO David Bustamante canta 'Me arrepiento' en la final de Eso lo hago yo
RONDA RÁPIDA DE POSIBLES FINALES DE 'VELVET' ¿Cómo será el fin de 'Velvet'?: "¡En la boda aparece Bustamante loco diciendo que esa chica ya está casada!"
'ESTUVO' EN LA PRESENTACIÓN DEL PERFUME DE LA ACTRIZ Miki Nadal encarna a Jesús Mariñas: "Con este Gobierno, la crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante claro que no se va a solucionar"
LAS DOS CARAS DEL PERIODISMO ROSA POR ZAPEANDO Del "breve respiro en su relación" al "espectacular deterioro de la actriz"; así sería el contraste de versiones del periodismo rosa sobre la separación de Paula Echevarría y David Bustamante
DRAMA BUSTAMANTE-ECHEVARRÍA Paula Echevarría, al borde del llanto tras su ruptura con Bustamante: "Hay partes ciertas y partes que no son ciertas"
EL DRAMA #BUSTAPAULA LLEGA A EL INTERMEDIO La difícil decisión de Wyoming tras la ruptura del año: "No sé si usar el perfume de Bustamante o el de Paula Echevarría"
MÁS DE 500 RETUITS J.J. Vaquero se mofa en redes sociales del parte médico presentado por David Bustamante
RUBÉN SÁNCHEZ EXPLICA CÓMO RECLAMAR ¿Qué podemos hacer si tenemos una entrada de un concierto suspendido?
LE DICE A HERNANGÓMEZ QUE "TIENE QUE PEGAR EL ESTIRÓN" La treta de David Bustamante para estar a la altura de los jugadores de la NBA
RECONOCE QUE ESTÁ SEIS KILOS POR ENCIMA DE SU PESO Bustamante explota contra los que se meten con su físico: "Mi peso es reversible, vuestra cara y maldad no"