Entrevista El pasado más desconocido de Jorge González antes de Operación Triunfo: "Vendía bragas y sujetadores"
¿Parecido razonable? El inesperado parecido que Dani Mateo encuentra entre María Gómez y una concursante de 'OT': "Es tu doble"
Vuelve a escuchar 'Vivir lo nuestro' David Bisbal se reúne con Rosa López sobre el escenario para celebrar sus 20 años dedicándose a la música
No ha empezado septiembre con buen pie Qué mala pata: Aitana comparte en redes las fotos de su esguince
Tensión entre triunfitos Manu Tenorio cuestiona el relato de Rosa López en Lo de Évole: "Cada uno cuenta la película como quiere"
En Lo de Évole Rosa López reivindica con orgullo su séptimo puesto en Eurovisión con el apoyo de Rigoberta Bandini
Tras su paso por 'OT' Rosa López, sobre su relación con otros cantantes: "Me miraban como diciendo 'cuídate', como si fuera a romperme"
Programa completo Vuelve a ver la entrevista completa de Lo de Évole en laSexta con Rosa López y Jordi Évole en ATRESplayer
Tras su paso por la academia Esto fue lo primero que hizo Rosa López con el dinero que ganó en Operación Triunfo
Ante las expectativas generadas Rosa López habla de la "presión" que sintió con Eurovisión: "España estaba segura de que íbamos a ganar y yo no podía decepcionar"
Tras ganar 'OT' La vida de Rosa López antes de Eurovisión: "Tuve que vivir en la academia antes del festival. Salía a la calle y era hasta peligroso"
Durante el programa Las incómodas preguntas que afrontaba Rosa antes de cada actuación en Operación Triunfo: "¿Cómo llevas el régimen?"
En Lo de Évole Rosa rompe a llorar al recordar "el terror de sus padres" cuando entró en Operación Triunfo
Ve imágenes de 'OT' La reacción de Rosa al ver imágenes de 'OT': "Tengo mucho que aprender de aquella Rosa. Era más segura de lo que creía pese a las inseguridades"
'OT' rompió los esquemas de la tv Évole desvela cómo le afectó laboralmente la irrupción del fenómeno Operación Triunfo
Pequeñas mentirijillas Las mentiras de Rosa para entrar en Operación Triunfo: "Dije que tocaba el piano y que sabía inglés"
Rosa desvela dónde vivía No, Rosa no vivía en un pueblo de Granada cuando entró en OT: el motivo por el que mintió sobre su origen