Entrevista completa Rosa López, tras el tercer puesto de España en Eurovisión: "Chanel ha cerrado muchas bocas y abierto muchas mentes"
La Roca El mensaje de Rosa López a Chanel tras su tercer puesto en Eurovisión: "Has luchado contra viento y marea en una época muy exigente"!
Impresionante sorpresa Rosa López desvela la intrahistoria de su momentazo en un avión entre fans suyos, de Chanel y de Eurovisión
Echa la vista atrás Rosa López reivindica su séptimo puesto en Eurovisión hace 20 años: "Ojalá Chanel lo supere"
¿Acertará la artista? El pronóstico de Rosa López sobre el puesto de Chanel en Eurovisión: "Tengo el 'feeling', lo está haciendo super bien"
Entrevista en La Roca Manu Tenorio recuerda su etapa tras Operación Triunfo: "Si para nosotros fue una popularidad abrumadora, para Rosa López fue bastante intolerable"
Tensión entre triunfitos Manu Tenorio cuestiona el relato de Rosa López en Lo de Évole: "Cada uno cuenta la película como quiere"
Se le cayó un espejo encima La reacción de los zapeadores al incidente de Rosa en Lo de Évole: "No se llevaba un disgusto así desde que le dijeron que tenía que cantar en inglés"
En Lo de Évole Rosa López reivindica con orgullo su séptimo puesto en Eurovisión con el apoyo de Rigoberta Bandini
Tras su paso por 'OT' Rosa López, sobre su relación con otros cantantes: "Me miraban como diciendo 'cuídate', como si fuera a romperme"
Rosa López se confiesa ¿Vivió en un entorno machista? Rosa López habla sobre su educación en Lo de Évole
Antes, durante y después de OT La divertida anécdota de Rosa López tras su paso por Operación Triunfo: "Una revista sacó una casa en la que yo no vivía"
En Lo De Évole Rosa López reflexiona sobre los mejores momentos de su vida: "Volvería al olor de mi casa, a la olla de mi madre, al calor de mi padre"
Programa completo Vuelve a ver la entrevista completa de Lo de Évole en laSexta con Rosa López y Jordi Évole en ATRESplayer
Solo "es feliz" con la música La queja de Rosa sobre su vida en la música: "Todo el mundo quiere llevarse tajada, pero es imposible que tire la toalla"
Debía 80 millones de pesetas Los problemas de Rosa López con Hacienda que le llevaron a vender una casa familiar
Cuando salió de Operación Triunfo El sorprendente plan relacionado con la Casa Real que el padre de Rosa López tenía para su futuro