Ha sido su cumpleañosLa divertida anécdota de Isabel Forner con su abuelo: "Esos se han equivocado, te lo han dicho mal"
Regresa a EspañaVictoria Federica habla ante los medios tras la polémica de su ausencia en el cumpleaños de su prima, la princesa Leonor
Amistad sin finLa entrañable reacción de una anciana cuando su mejor amiga la sorprende por su 90 cumpleaños
"Los papis escogen a su cuchipandi"Alfonso Arús, sobre la lista de invitados del cumpleaños de la princesa Leonor: "Para una chica de 18 años es mortal"
"¿A quién habéis traído hoy de público, a la familia de Rufián?"La 'Señora Bien' felicita a Leonor: "No os voy a pedir que cantéis el cumpleaños feliz porque me cantáis el 'Bella Ciao'"
Con Roca ReyVictoria Federica se va a Perú justo antes del cumpleaños de su prima Leonor: "No es ninguna excusa, la verdad"
"A mí, o me avisáis antes..."Victoria Federica no irá al cumpleaños de su prima, la princesa Leonor: "Juan, Pablo y Froilán también son duda"
De bebé a adolescenteLa Casa Real celebra el 18º cumpleaños de la princesa Leonor compartiendo las fotografías más adorables de su infancia
En 'La Roca'La felicitación de cumpleaños de Nuria Roca a Sara Ramos en directo: "Felicidades a tus padres por tenerte"
Felicitaciones de cumpleañosEl 'enfado' de Ramón García tras varios errores en su guion: "El que ha escrito esto está despedido"
¡Felicidades, perrito!¡Te queremos, perrito que se emociona y baila cuando su familia le canta 'cumpleaños feliz'!
El nieto va disfrazado de RussellCelebra su 96 cumpleaños con una fiesta temática de la película 'Up' para recordar a su difunta esposa
¡Feliz cumpleaños!"Es lo más triste que me ha pasado en la vida": la reacción de Valeria Ros al ver la felicitación sorpresa de Mario Casas
Venganza musicalCanta una canción en la fiesta de cumpleaños de su novio para vengarse por su infidelidad: "Me engañas con mi prima"
"El mejor día de su vida"Chris Martin (Coldplay) sube al escenario a un niño que cumple 10 años y le dedica una canción personalizada