"Tiene muchas novias" Juan Carlos I, protagonista de una chirigota de Cádiz: "Se las va a llevar a todas a Abu Dabi"
Carnavales de Cádiz Así vivió Paula del Fraile la actuación de José Yélamo y su chirigota en el Teatro Falla
La Hemeroteca de El Intermedio "Esta mañana me he depilado el papo": la irreverente chirigota de las 'Cadiwoman' contra el canon de belleza
Una colada supercalifragilisticaespialidosa La divertida canción viral que te enseña a poner la lavadora correctamente
"¿Se puede tener más arte para decir las cosas?" Wyoming canta a David Trueba una chirigota en homenaje al humor "único" de Cádiz
Cántico feminista La reivindicación de la chirigota Cadiwoman en El Intermedio: "No soy la madre perfecta, la amante dispuesta"
Chirigota feminista en El Intermedio El cántico de la chirigota Cadiwoman con motivo del 8M: "No nos felicites, dinamita el patriarcado"
Carnavales en televisión La chirigota de 'Los Enteraos' le dedica una divertida copla a 'Pasapalabra' y a Roberto Leal
Los próximos Carnavales Las tanquetas protagonizarán las chirigotas: El Sevilla pronostica las letras de los carnavales de Cádiz
En Carnaval de 2020 La chirigota de 'El Selu' en 2020 que 'predijo' la pandemia: "Yo tengo miedo, ¡ay dios mío, es un virus desconocido!"
Entrevista a 'El Selu', mítico chirigotero 'El Selu', sobre las chirigotas en pandemia: "Sin Carnaval algunos como el rey emérito se libran de los ataques en las letras"
'LAS JUANIS JOPLIN' El 'Imagine' feminista de una chirigota de Cádiz: que "cuando te llamen zorra signifique 'lista y audaz'"
AL GRITO DE "¡NO AL RACISMO!" Miles de personas se manifiestan en Ceuta contra el racismo tras la polémica chirigota de los carnavales
ACUSADA DE RACISTA Más de 30 asociaciones se manifiestan en Ceuta tras la polémica por una chirigota que arremete contra los musulmanes
ACUSADA DE XENOFOBIA Una chirigota de Ceuta arremete contra los musulmanes: "Toca los cojones que los moros vengan pisando tan fuerte"