Tras la cumbre ultra
Noticias de Carla Antonelli: última hora en directo
Carla Delgado Gómez (Güímar, 1959), más conocida como Carla Antonelli, es actriz, política y activista transexual de los derechos LGBTIQ+. Fue diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid entre los años 2011 y 2021.Es colaboradora de laSexta y actualmente está integrada, con Mónica García, en Más Madrid. Sigue todas las noticias de Carla Antonelli, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"No han aprendido nada"
Carla Antonelli estalla contra el PSOE por eliminar la 'Q+' de las siglas LGTBI: "Me parece lamentable"
Debate sobre la ley de amnistía
La tajante crítica de Carla Antonelli al PP en el Senado: "Se han echado al monte dispuestos a reventar la democracia"
Evoluciona favorablemente
Carla Antonelli, ingresada en la UCI por una complicación de asma
- Video
Entrevista en directo
Carla Antonelli estalla tras nombrar a Isabel García directora del Instituto de la Mujer: "Que la ministra de Igualdad recapacite"
Derechos LGTBI
Carla Antonelli carga contra Ayuso por este tuit: “Eres una grandísima sinvergüenza”
Histórica activista por los derechos LGTBI
Más Madrid designa como senadora a Carla Antonelli, que se convertirá en la primera mujer trans en ocupar un asiento en la Cámara Alta
- Video
Ficha por Más Madrid
Carla Antonelli, "de maricón a señoría": 25 años de afiliación política y una vida de activismo trans
- Video
Fichaje de Mónica García
Carla Antonelli, número cinco de Más Madrid a la Asamblea: "Estoy donde me quieren y se me respeta"
- Video
Se suma a la lista de Más Madrid
Xavier Sardá, sobre Carla Antonelli: "Es todo un símbolo de trabajo, disciplina y seriedad"
- Video
Salió del PSOE por la Ley Trans
Carla Antonelli, histórica diputada del PSOE, se suma a la lista de Más Madrid para la Asamblea
- Video
Polémica por la Ley Trans
Carla Antonelli carga contra el PSOE por sus posibles enmiendas a la Ley Trans: "Es demencial"
- Video
Emotivo momento
Carla Antonelli, a Elisabeth Duval: "Eres lo que alguna vez soñamos que podía ser este país"
- Video
Tras dejar el PSOE
Carla Antonelli confía en que Sánchez encauce la Ley Trans: "Por favor, Pedro, pon orden"
- Video
Tras dejar el PSOE
Carla Antonelli apunta a Carmen Calvo por la Ley Trans: "Lo que era bueno en 2019 no puede ser una aberración en 2022"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Carla Antonelli, rotunda a Sánchez tras abandonar el PSOE: "Confío en que como presidente ponga orden. La ley trans debe ser de urgencia"
- Video
Entrevista a Andrea Ropero
Carla Antonelli defiende la urgencia de la ley trans: "No podemos esperar más, sobre todo las niñas, niños y niñes, porque crecen"
- Video
Tras abandonar el PSOE
Carla Antonelli afirma que la postura del PSOE con la ley trans es "una gran mentira": "Hay una guerra de poder en el Gobierno por el feminismo"