cantantes
-
EN TEL AVIV, ISRAEL, EL DÍA 18
Eurovisión 2019: estos son los finalistas del festival
España competirá contra otros 25 países en la gran final de Eurovisión 2019 que se celebra en Tel Aviv, Israel, y en la que Países Bajos, Suecia y Australia se sitúan como favoritas.
-
SE CELEBRA EN TEL AVIV, ISRAEL
Eurovisión 2019: Estos son los favoritos de la semifinal
España votará en la primera semifinal del festival de Eurovisión 2019, celebrado en Tel Aviv, Israel, donde está previsto que destaquen los representantes de Chipre, Islandia y Grecia.
-
TENDRÁ LUGAR EN TEL AVIV, ISRAEL
¿Cuándo se celebra el festival? ¿Quién participa?
El mayor festival de música televisado se celebra en Tel Aviv, Israel, y reunirá a los representantes de 41 países.
-
SUMA 27 PREMIOS EN SU CARRERA
Drake triunfa en los premios Billboard Music Awards con 12 galardones
Drake triunfó en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.
-
LO HA PUBLICADO EN TWITTER
El cantante Loquillo, presidente de una mesa electoral: "El azar y yo"
El cantante español de rock Loquillo ha publicado una foto en Twitter en la que se le puede ver ejerciendo como titular de mesa en los comicios.
-
EN UNA CORTE DE MIAMI, EEUU
Paulina Rubio demanda a 'Colate' por ocultarle el paradero de su hijo
En documentos judiciales, la artista mexicana presentó una moción legal "urgente" en la que afirma que su exmarido violó el arreglo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014.
-
YA ESTÁN PREPARADOS
Así será la gran Final de La Voz, el próximo miércoles a las 22:40 en Antena 3
Javi Moya, Andrés Martín, Ángel Cortés y María Espinosa ya están preparados para conocer quién será el ganador de La Voz, el próximo miércoles en Antena 3.
-
NO ES EL ÚNICO CASO DE PLAGIO QUE SALPICA A SHAKIRA
'La Bicicleta' vs 'Yo te quiero tanto': comparamos la melodía, armonía, estructura y letra de ambas canciones
Tras la polémica del presunto plagio de Shakira y Carlos Vives de una canción del músico cubano Liván Castellano Valdés, analizamos en MVT ambos temas para salir de dudas.
-
LA OTRA IMPLICADA NO SE HA MANIFESTADO
Mel B confiesa que tuvo relaciones sexuales con su compañera Geri cuando formaban parte de las Spice Girls
A pocas semanas de la nueva gira de las Spice Girls, Mel B ha confesado en una entrevista que se acostó con su compañera Geri Halliwell: "Simplemente sucedió y solo nos reímos y eso fue todo".
-
EN EL DOCUMENTAL 'LEAVING NEVERLAND'
El terrible relato de las supuestas víctimas de abusos de Michael Jackson: "Me dijo que si lo descubrían, iríamos a la cárcel"
Vivieron durante dos años con Michael Jackson en su finca de Neverland. Ahora, cuentan cómo fue aquella experiencia y los abusos que sufrieron por parte del cantante en el documental 'Leaving Neverland'.