"A todo pulmón" La 'versión' desafinada que hace una chica de esta canción de Alicia Keys en su coche: "Me representa"
Entrañable vídeo viral Cuando tu hermana pequeña es tu mayor (y única) fan: "Puede ser Alicia Keys o Cañita Brava"
En la Biblioteca de EEUU De Ricky Martin a Queen: estas son las canciones declaradas por EEUU como tesoros para la posteridad
Entrevista con Pablo Motos Alicia Keys revela en 'El Hormiguero' la curiosa condición de Prince para trabajar juntos: "No puedes decir palabrotas"
50 AÑOS DESDE LAS PROTESTAS DE STONEWALL Nueva York sale a las calles para celebrar el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall
VÍDEO VIRAL Rosalía, profesora de español de Alicia Keys: así es su divertido vídeo ensayando el remix 'Calma'
APARICIÓN SORPRESA EN LOS PREMIOS GRAMMY 2019 El ovacionado discurso de Michelle Obama en los Grammy 2019: "La música siempre me ayudó a contar mi historia"
ROBE INIESTA LOS PROHIBIRÁ EN SUS CONCIERTOS De interrumpir una actuación para regañar a un fan, a prohibir los móviles en los conciertos: las reacciones de los cantantes en la era del smartphone
NO ES LA PRIMERA EN UNIRSE A LA TENDENCIA DE LO NATURAL Alicia Keys se rebela contra la tiranía de la imagen y abandona el maquillaje: "Empecé a parecer un camaleón"
EN 750 CIUDADES DE EEUU Miles de personas marchan contra Trump por sus políticas migratorias de separación de familias en la frontera
Una marea rosa toma Washington contra Trump Alicia Keys moviliza a la multitud en la Marcha de las Mujeres contra Trump al grito de "We are on fire"
A LA MARCHA CONTRA EL NUEVO PRESIDENTE DE EUU ACUDIERON MEDIO MILLÓN DE PERSONAS El grito de 'basta' de miles de mujeres arrebata el protagonismo a Donald Trump en el arranque de su mandato
¿ES CENSURABLE LA PUBLICACIÓN? Alicia Keys borra una imagen de Twitter de una mujer con niqab tras la avalancha de críticas
A LA CANTANTE LE "ATERRA" EL CLÁSICO DE DISNEY Alicia Keys prohíbe a sus hijos ver 'Blancanieves y los siete enanitos': "Es una película sexista y misógina"
ROMPE CON LOS CÁNONES DE BELLEZA Alicia Keys defiende de nuevo la belleza natural mostrando sus estrías en las redes sociales