Miles y miles de adictos al fentanilo Los Sackler, la saga de filántropos que inició la pandemia de droga que asola EEUU: más de medio millón de muertos
Estragos de la droga El fentanilo, una droga sintética 50 veces más poderosa que la heroína está detrás de la epidemia de sobredosis en EEUU
Confesión con Sofía Cristo Kiko Rivera se sincera sobre su adicción a las drogas: "He tenido muchas recaídas"
DETENIDO POR ALLANAMIENTO DE MORADA De chico Disney a caer en el mundo de las drogas: el estremecedor declive de Shaun Weiss
LA VULNERABILIDAD DE LAS MUEJRES Los programas para salir de la droga, diseñados para los hombres: estos son los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres con adicciones
ENTREVISTA DEL LÍDER DE CS Albert Rivera: "No me he drogado en mi vida, ni droga dura, ni cocaína ni nada parecido"
SUS PADRES TIENEN UNA FUERTE ADICCIÓN Hospitalizan a una bebé de 17 meses en Burgos por intoxicación con cocaína
CON 100.000 EUROS DE MULTA Multan a un boxeador británico por aprovecharse de una adicta para grabar sus bromas
FALLECIÓ DE SOBREDOSIS Una presentadora estadounidense habla de la muerte de su hija en directo: "Ha cambiado mi vida por completo"
ANTE EL POSIBLE DESMANTELAMIENTO DEL POBLADO Los jefes de la droga de la Cañada Real advierten: se acabará vendiendo en pisos del centro de Madrid
SE LO INVENTÓ POR CELOS Una mujer admite en el juicio que se inventó por celos que su marido la había apuñalado
SEGÚN ANUNCIÓ LA CASA BLANCA Trump dona parte de su sueldo como presidente a la lucha contra la adicción a los opiáceos en EEUU