Equipo de Investigación, en 2022 El verdadero motivo por el que el aceite de colza tiene mala fama en España
La Hemeroteca de El Intermedio Un enfermo por el aceite de colza denuncia el abandono de las instituciones: "A nosotros nos dejaron atrás hace muchos años"
Equipo de Investigación El aceite de colza, una de las alternativas que se estudia ante el desabastecimiento de aceite de girasol: "Es de una calidad bastante alta"
Entrevista de Andrea Ropero Los enfermos por el aceite de colza denuncian la falta de investigación: "Me pongo malo y los médicos no saben lo que es"
Entrevista a Miguel Ángel Sánchez El desolador mensaje de un afectado del aceite de colza: "Queremos envejecer con dignidad y menos dolor. Yo era un niño y me robaron la vida"
Tragedia del aceite de colza Envenenamiento por aceite de colza: historia de la mayor intoxicación alimentaria de España
Tragedia sanitaria Las graves secuelas de los envenenados por el aceite de colza: "Tengo 52 años y es como si tuviera 70"
Denuncian el abandono del Estado Desalojan a las víctimas del aceite de colza que amenazaban desde El Prado con retransmitir su suicidio en directo
Duro relato El trauma de abortar sola en Londres: una mujer relata su calvario tras intoxicarse con el aceite de colza
Duro testimonio Diabetes, osteoporosis, fatiga crónica, envejecimiento precoz, vértigo... las secuelas de la intoxicación por el aceite de colza
Había miedo Hospitales desbordados y angustia social, o cómo el pánico se expandió con la intoxicación por aceite colza
¿Qué lo producía? Teorías y conspiraciones sobre los pesticidas: las paranoias que siguieron al envenenamiento con aceite de colza
Polémicas palabras El ministro de Sanidad quitó importancia a la crisis de la colza: habló de una bacteria que "cae al suelo y muere"
Vidas de los afectados Los sueños truncados por el envenenamiento masivo del aceite de colza que mató a 4.000 personas
Indignación "¡Hijos de pu**, nos están matando!": la desesperación de las víctimas del aceite de colza en el juicio
Entrevista en Más Vale Tarde La denuncia entre lágrimas de una víctima del aceite de colza: "No estamos curados, seguimos sufriendo"
Por Boticaria García Este es el truco que usa la industria para no decir en la etiqueta que estás comprando aceite de colza