Muchas risasEl genial 'vacile' de Verstappen y Hamilton a Antonelli: "Cuando se apague el semáforo..."laSexta Deportes
6º en Mónaco. Antonelli, 1ºLa desolación de George Russell con el Mercedes: "Mi estilo de conducción simplemente no funciona"
"Esta en otro mundo..."El 'aviso' de Acosta a Márquez para el GP de Hungría: "Para tener las mismas armas..."
"No debería competir..."Dura crítica de Alonso a la Fórmula 1 tras el inicio del GP de Mónaco: "Es la peor generación..."
"Solo él puede perder el campeonato"¿Comienza la guerra psicológica en Mercedes? Ojo al cruce de declaraciones entre Russell y Antonelli