Con caras de tristeza, y no de alegría como suelen terminar, salieron los espectadores de la función del Circo del Sol tras la caída de uno de sus artistas en el momento en que presentaba uno de sus números en el que tenía que saltar en zancos.
El joven se precipitó y quedó tendido sobre el escenario, donde fue socorrido por un equipo de médicos. Tras el incidente, el show fue suspendido.
Según publica Clarín en su portal web, el Circo del Sol informó a través de un comunicado que el acróbata ha sido trasladado a un hospital local, pero que está fuera de peligro y no presenta lesiones graves.


90º aniversario de su asesinato
Madrid celebra una 'peregrinación laica' como homenaje a García Lorca
Los detalles Al ritmo de bailes, música y poesía más de 200 personas han acompañado a la escultura del poeta Federico García Lorca por lugares emblemáticos de su vida en Madrid cuando se cumplen 90 años de su fusilamiento.