ViralEl viral de una española sobre cómo es un Ikea en China: "La gente se echa la siesta o teletrabaja aquí"
ViralLa discusión viral entre una mujer y su suegra por el asiento de delante en el coche: ¿quién debe ceder?
ZascasSoy una pringada carga contra Christopher Nolan y 'Oppenheimer': "Me va a comer los coj****, es un pesado"
Así celebra el premio de Robert Downey Jr.Echándose las mechas y viendo la gala desde un ordenador: el 'glamour' de Gwyneth Paltrow en los Oscar 2024
ViralEl mal rato de Madonna al recriminar a una persona en silla de ruedas que no baile en su concierto: "Ah, ok"
Premios Oscar 2024Vanessa Hudgens da la sorpresa en los Oscar al anunciar su embarazo meses después de su boda con Cole Tucker
Al recoger su premio OscarEmma Stone culpa de su vestido roto en los Oscar 2024 a Ryan Gosling: "Sucedió durante 'I'm just Ken'"
ViralEl viral sobre la tendencia de nombres en España: "Antes lo más transgresor era llamarse Josefa"
VideoEn EEUUDe un amor de película a una pesadilla llena de mentiras: así es la historia viral de Reesa Teesa
ZascasAurelio Manzano, de la posible reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra: "A él le viene bien porque hablamos de él por eso"
ViralEl viral de Eva Soriano y Dulceida sobre el diseño de las bragas: "A veces digo, 'se me salió el toto otra vez'"
Eurovisión 2024Ruth Lorenzo analiza 'Zorra', la canción de Nebulossa en Eurovisión: "Vocalmente está floja, no puedes basar tu canción en el mensaje"
ViralElla solo quería caricias pero su aspecto daba miedo: el final feliz de una perrita tras el tierno cartel de su dueña
En el GH VIP británicoGary Goldsmith, tío de Kate Middleton: "Está recibiendo la mejor atención del mundo y regresará"
Indignación en las redesUn influencer se compra una gorra de 500 euros para sentirse billonario y anima a sus seguidores a hacer lo mismo
Divertida confesiónElsa Pataky desvela por qué una serpiente trepó por Miguel Ángel Muñoz en Australia: "Es la mascota de mi hijo"
ViralJordi Wild critica a los que venden discursos motivacionales: "Es gente falsa que no tiene la vida que vende"