VideoEn Reino UnidoEl inesperado percance de una señora cuando se levanta la persiana de un supermercado
Pelea familiar en Aruser@sUn abuelo divide su herencia entre sus nietas en función de quién ha ido a visitarle más: de 50 libras esterlinas a 500.000
VideoVídeo viralLa noche y el día: las opuestas reacciones de una pareja al practicar puenting a la vez
18.000 euros menos que se llevaUna madre se venga de su hijo después de muerta quitándole el dinero que él le debía en vida de la herencia
Estreno musicalÁlvaro de Luna saca 'Desconocido', otra canción con indirectas a Laura Escanes: "Pensaba que eras la correcta"
ViralCarmen Lomana, tras ver a Genoveva Casanova escondida en un maletero: "Es una ridiculez, como si fuera Greta Garbo"
Viral"Yo no estoy bien, Juan": la surrealista conexión en directo de Javier Cámara tras no parar de 'cagarla' con Juan y Medio
ViralUn joven afirma que cambiaría a su novia por diez millones de euros y la reacción de ella se vuelve viral
ViralEsto es lo que se encuentra un joven tras dejar su cartera y ordenador en una cafetería en Noruega para saber si le roban
ViralLa reacción viral de Nuria Fergó cuando le preguntan si interpretaría a Isabel Pantoja: "Yo admiro a la Jurado, a la Dúrcal..."
ViralVuelve a casa de sus padres dos años después y su perro ha ocupado su cama: "Vas a dormir en el cuarto de la lavadora"
ViralLa denuncia viral de dos jóvenes españolas en París: "No vengas con top, te van a hacer comer con chaqueta como a nosotras"
ZascasEl cura de Valdepeñas, a los que se tatúan en chino: "A lo mejor esas letras ponen que eres tonto perdido"
ZascasPablo Castellano explota contra María Pombo y abandona el documental: "Ya me has puesto de mala hos***"
Semana de la Moda de ParísEl momento en el que activistas a favor de la ropa vegana irrumpen en el desfile de Victoria Beckham en París