'La Baronesa'La reacción de Nieves Herrero, autora de la biografía no autorizada de Tita Cervera, a una posible demanda: "Me quedé en shock"
"Todos tenemos derecho a ser felices"Ramoncín responde a Tita Cervera por su defensa de Ana Obregón: "Hay 20.000 niños que no encuentran quien les adopte"
Sobre la princesa MargaritaCarmen Thyssen revela por qué dejó de ver la serie 'The Crown': "Me molestó mucho lo que hicieron"
Reflexión sobre la crisis sanitariaCarmen Thyssen, sobre la pandemia: "No nos compensa perdernos en nuestra vida, pensando en lo que ha ocurrido"
La confesión de la coleccionistaLa peculiar historia del 'Mata Mua': Carmen Thyssen desvela cómo logró hacerse con el cuadro de Gauguin
Charla con Tita CerveraBoris Izaguirre cuenta cómo vivió la llegada del 'Mata Mua' al Thyssen: "Es obra de la lucha y la constancia de Tita Thyssen"
TAMBIÉN PIDEN UN MILLÓN DE EUROS DE MULTAPiden tres años de prisión para Borja Thyssen y su mujer por defraudar a Hacienda más de 300.000 euros
PARA PONER SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE 'CASH'Los consejos de Cuchi y Puchi a Tita Cervera para sobrellevar sus problemas de liquidez
PODRÍA VENDER UN CUADROTita Cervera confiesa que sigue teniendo problemas de liquidez: "No estoy como el tío Gilito"
TRATA DE ESQUIVAR LA PREGUNTAJordi Évole pone en apuros a Tita Cervera: "¿Cuál es el último libro que ha leído?"
'NOCHE EN EL MUSEO CON TITA CERVERA'La entrevista de Jordi Évole a Tita Cervera en Salvados, en diez vídeos y titulares
ASÍ TERMINA SALVADOSEl suspiro (¿de alivio?) de Tita Cervera tras acabar la entrevista de Jordi Évole en Salvados