DICEN QUE NO HAY INFORMACIÓN SUFICIENTE Piden seguir investigando por violencia machista el caso de María José Carrasco, la mujer a la que su marido ayudó a morir
HA MUERTO A LOS 17 AÑOS La 'no' eutanasia de Noa Pothoven: verdades y mentiras del suicidio de la joven holandesa
LE PIDIÓ QUE LA AYUDARA A MORIR La jueza rechaza investigar la muerte de la mujer de Ángel Hernández como violencia de género
SU DEFENSA Y LA FISCALÍA HAN RECURRIDO Ángel Hernández, sobre la derivación de su caso a un juzgado de violencia de género: "Si existiera una ley de eutanasia, yo no habría ayudado a morir a mi mujer"
DUROS TESTIMONIOS ¿Por qué no es posible aprobar una ley de eutanasia? laSexta Columna lo analiza en estos seis titulares
EXCLUSIVA DE EL INTERMEDIO Así habló Ángel Hernández ante las cámaras de El Intermedio instantes después de ayudar a morir a su mujer: "No es solo doloroso por la pérdida, es que lo he tenido que hacer yo"
¿DEBE DESPENALIZARSE? La defensa de Miguel Ángel Revilla de la eutanasia: "Deben respetar la voluntad de un ciudadano de morir dignamente"
LA EUTANASIA, A DEBATE De recetar una sustancia letal a dejar de suministrar la medicación: así se regula la eutanasia a nivel mundial
TRAS LA MUERTE DE MARÍA JOSÉ CARRASCO Martín Pallín y Benjamín Prado analizan el debate sobre la eutanasia: "Hay una zona de la derecha que quiere juntar conceptos morales y legales"
SUFRÍA ESCLEROSIS DESDE HACE 30 AÑOS El emotivo relato de Ángel Hernández que llenó de silencios el plató de ARV tras ayudar a morir a su mujer
HA QUEDADO EN LIBERTAD Ángel Hernández, tras ayudar a morir a su mujer: "Me lo pidió muchas veces, pero lo dilaté porque pensaba que podían aprobar la ley de eutanasia"
EL 70% DE LOS ESPAÑOLES VEN LA EUTANASIA CON BUENOS OJOS, SEGÚN EL CIS Con carácter gratuito y con un doble informe médico o psicológico, así es la propuesta de Unidos Podemos que reabre el debate sobre la eutanasia
YA ESTABA PERDIENDO MOVILIDAD Y AVANZÓ SU SUICIDIO La última entrevista de José Antonio Arrabal en laSexta Noche, enfermo de ELA que se ha suicidado en un vídeo: "Para vivir con un sufrimiento inaceptable prefiero morir"
SE QUITA LA VIDA POR LA FALTA DE REGULACIÓN José Antonio Arrabal, enfermo de ELA, graba su suicidio para reivindicar su derecho a una muerte digna: "Si estás viendo esto es que he conseguido ser libre"