Informe de la Asociación de Usuarios de la ComunicaciónLos juguetes, cada vez menos "para niños o para niñas" (aunque aún queda mucho por hacer)
Apoyo político a la dirigenteItalia, boquiabierta por el escándalo sexista de la expareja de Meloni: "¿Me puedo tocar mientras hablo contigo?"
"Nunca quise matar a alguien, pero..."Escándalo machista en el fútbol inglés: "Maldita put*, quiero asesinarla"
"Ellas piden paso"Claudia, árbitra de fútbol granadina: "He escuchado barbaridades en el campo como vete a fregar"
Un chat machista y sexista¿Existe algún delito en los mensajes machistas de los alumnos de Magisterio en La Rioja? Los expertos lo explican
Naciones Unidas se pronunciaLa ONU apoya a Jennifer Hermoso y pide que el caso Rubiales sea "un punto de inflexión" frente al sexismo en el deporte
Actualizan las normasLa aerolínea Qantas se moderniza y permitirá a sus azafatas ir sin tacones y a sus azafatos usar maquillaje
ViralLa indignación de una joven al ver solo plazas de aparcamiento más grandes para mujeres: "¿Por qué?"
Elimina la convocatoriaLa empresa que desnudó y vejó a azafatas durante las entrevistas cancela su proceso de selección en España
Lo denuncia la afectadaRacismo en la entrevista en la que se desnudó a azafatas: "No contrataremos a tripulantes con piel oscura"
Trabajo lo investigaLa empresa de selección de azafatas niega los testimonios de las candidatas vejadas y señala a una de ellas
Las seleccionaron por su físicoTrabajo investiga a la empresa de azafatas que les exigía quedarse en ropa interior durante la entrevista
Enfocado en el físicoUna empresa de selección de azafatas les exige quedarse en ropa interior durante la entrevista de trabajo
Polémica falleraPiden retirar una falla de Burriana por "sexista": "Se escenifica una terrible escena de violencia machista"