DICEN QUE "LA DECISIÓN ES DEL JEFE" ¿Y si no todas las mujeres supieran que el 8M es su día? La triste realidad de las temporeras extranjeras: "No somos libres"
EL MACHISMO EN EL MUNDO DE LAS TEMPORERAS "O te acuestas conmigo o no trabajarás": la horrible situación a la que se enfrentan las temporeras con los manijeros
TRABAJAN EN MEDIO DE LA NADA Las temporeras, un peligroso oficio machista: "Si violan a mujeres españolas, imagínate con las que no saben el idioma y están en pleno campo"
'FRIKI-FRIKI', LA EXPRESIÓN DE UN MANIJERO PARA TENER RELACIONES SEXUALES La indignante charla entre varios manijeros: "¿Que llevas tiempo sin acostarte con tu mujer?, pues dale 50 euros a las moras que tienes y listo"
SEGÚN HAN CONTADO AL EMPRESARIO "Hay gente que merodea por la noche buscando carne humana": las impactantes palabras de un empresario fresero sobre los abusos a las temporeras
LAS TEMPORERAS DENUNCIAN A ALGUNOS JEFES POR ABUSOS La tajante respuesta a los que critican que las temporeras extranjeras denuncian abusos sexuales para poder quedarse en España
LOS MANIJEROS SON LOS JEFES DE LAS TEMPORERAS Cuando tu jefe te acosa hasta en la ducha: la dura experiencia de las temporeras extranjeras para demostrar los abusos que sufren
JORDI ÉVOLE ALUCINA Duchas sucias, con insectos y en barrancones: las pésimas condiciones en las que se ven obligadas a vivir las temporeras extranjeras
EN 'CASO MOGUER' El terrorífico testimonio de una temporera: "Cuando mi jefe me puso la mano encima me asusté mucho y a los dos días me echó"
VARIAS MUJERES DE MARRUECOS LO DENUNCIARON Las vecinas de Cayarta denuncian el abuso sexual a las temporeras: "El patrón cree que tiene algún derecho, volvemos a la Edad Media"
LA MIGRACIÓN EN ESPAÑA ¿Es España un país racista? El mundo del campo habla: "Meted a la gente que está aquí antes, digo yo"
RODEADAS DE TRABAJO Y HUMILLACIÓN Diez vídeos y titulares que resumen el drama de muchas temporeras de la fresa en Huelva denunciado en Salvados
RESPONDE A ÉVOLE Así habla un empresario fresero sobre las temporeras: "Hay que tenerlas muy bien concienciadas para que yo pueda tener éxito"
CRITICAN LAS CONDICIONES Las presiones que soportan las temporeras de la fresa: "Los empresarios quieren que recojas kilos y kilos para llenarse el bolsillo"
SE SINCERAN A JORDI ÉVOLE Temporeras que no se atreven a dar la cara por temor a "represalias": "Queremos seguir trabajando"
PIENSA EN SU FAMILIA La fuerza que mueve a la temporera Nouyira: "Gasto todo el dinero en ayudar a mi hija con sus estudios y no me queda nada"
UNA VIDA DURA La cruel realidad de las temporeras de la fresa: "No hay dónde trabajar y no quiero hacer cosas que no se deben hacer"
DURA REALIDAD Cuando la precariedad hace que las temporeras no sepan qué es la huelga: "Siempre trabajamos"