Raquel Ejerique
-
MANTIENEN SUS PRIVILEGIOS
Raquel Ejerique: "Los monjes benedictinos del Valle de los Caídos reciben 340.000 euros anuales del Estado por rezar y leer"
La jefa de investigación de 'eldiario.es' afirma que "Franco tuvo el deseo de que los monjes benedictinos se instalaran Valle de los Caídos y que tuvieran la misión diaria de rezar, leer y hacer ejercicios espirituales", algo por lo que reciben "340.000 euros anuales del Estado".
-
POLÉMICAS DECLARACIONES DE ROCÍO MONASTERIO
Raquel Ejerique responde a Monasterio por sus palabras sobre el Orgullo: "Entienden la homosexualidad como depravación"
Contundente respuesta de la periodista Raquel Ejerique a Rocío Monasterio después de que la candidata de Vox afirmara que ha aseverado que la celebración del Orgullo LGTBI es "contrario" al concepto de "respeto a la persona".
-
CRÍTICO CON LA DECISIÓN DE ALMEIDA
La reflexión de Sardà tras la eliminación de Madrid Central: "¿Hacia dónde vamos?"
Continúa la polémica por el cierre de Madrid Central tras la llegada al poder de Martínez Almeida. Sardà no entiende que para reflexionar se elimine una medida en vez de eliminarla después de reflexionar.
-
EL DEBATE SOBRE LA PETICIÓN DE LÓPEZ OBRADOR
Raquel Ejerique: "Antes de pedir perdón hay que cambiar los libros de texto porque la Conquista no fue idílica"
Los periodistas de Al Rojo Vivo debaten sobre la petición de López Obrador al rey Felipe VI. En este vídeo, explican por qué creen que envía esta carta y qué piensan sobre ella.
-
DISCURSO MACHISTA DE VOX
La critica de Raquel Ejerique al discurso machista de Vox: "Nos ha costado décadas hacer ver que la violencia machista no es un asunto familiar"
La periodista Raquel Ejerique lamenta en este vídeo de Al Rojo Vivo que "sea el que sea el resultado de las negociaciones con Vox", España está perdiendo logros que le ha costado décadas conseguir.
-
EL PAPA COMPARA EL ABORTO CON "CONTRATAR UN SICARIO"
Raquel Ejerique, de la crítica del papa al aborto: "Sorprende la facilidad de meterse en la piel de las mujeres de alguien que no se queda embarazado"
La periodista de 'eldiario.es', Raquel Ejerique, critica en ARV las "lamentables" palabras del papa Francisco en las que comparaba el aborto con "contratar un sicario". Por su parte, Xavier Sardá destaca que el papa "opina como el PP".
-
LA MINISTRA HA DIMITIDO
Raquel Ejerique, sobre el máster de Carmen Montón: "El instituto de la URJC era un chiringuito a nivel económico y académico"
Raquel Ejerique, redactora de 'eldiario.es', asegura que "el instituto de la Universidad Rey Juan Carlos "funcionaba como una empresa privada, de hecho hay un juzgado que está estudiando la posible malversación". Añade, además, que "Enrique Alvarez Conde elegía a unos alumnos por intereses políticos y personales y decidía quién iba a tener un título regalado"
-
DESTACA QUE "USAR COMO ESTRATEGIA LA MENTIRA NO SUELE DAR BUEN RESULTADO"
Raquel Ejerique, sobre la polémica del máster de Montón: "Debemos recordar a los políticos que el sistema no es suyo, sino de los ciudadanos"
La periodista del 'diario.es' Raquel Ejerique analiza en El Intermedio la polémica sobre el máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón: "Sus explicaciones no me han convencido y, además, le faltaban documentos". Además, destaca que la política confirmó a su diario que "el máster era presencial y, ahora, dice que es online cuando encima ni existe de esa forma".
-
IRREGULARIDADES EN OTRO MÁSTER
Raquel Ejerique, sobre las explicaciones de la ministra: "Nos dijo que fue a todas las clases. O nos ha mentido a nosotros o ha mentido a toda la prensa"
Según ha publicado 'eldiario.es', la ministra de Sanidad habría obtenido un máster irregular en la Universidad Rey Juan Carlos. Raquel Ejerique, una de las periodistas que ha participado en esta información, asegura que "la verdad es que Carmen Montón no tiene un sólo mail ni un sólo trabajo de 12 asignaturas. Otras alumnas lo tienen colgado todo en el campus virtual".
-
MÁSTER CRISTINA CIFUENTES
Ignacio Escolar, tras declarar ante el juez por el 'caso máster': "Ha sido terrible encontrarnos interrogados por publicar una información"
Ignacio Escolar y Raquel Ejerique se han negado ante el juez a revelar el origen de la exclusiva que destapó las irregularidades en el máster de Cristina Cifuentes. El director de 'eldiario.es' asegura que "la revelación de secretos es un delito que le cuesta entender porque lo que hacemos los periodistas es contar secretos".
Lo último
-
1
El Intermedio
La comentada llegada de Edmundo Bal al debate como un "ángel del infierno del centro derecha liberal"
-
2
Deportes
El error más infantil del Getafe que dejó a Bordalás con cara de pocos amigos
-
3
España
Pablo Iglesias muestra la carta en la que le amenazan de muerte con el mensaje: "Tu tiempo se agota"